Chivas pudo traer a Cortizo y dos más, lo que costó la planta que Amaury Vergara puso en EEUU
Fuente elfutbolero
Chivas no tiene refuerzos. Pero el Guadalajara pudo traer a tres jugadores como Jordi Cortizo, Orbelín Pineda y Charly Rodríguez, con los 30 millones de dólares que costó la fábrica que realizó la empresa Omnilife, que está ligada a Amaury Vergara y su familia.
El periodista César Huerta, por medio de su canal de Youtube, expuso su punto de vista y señaló que con el dinero de esa fábrica se podrían traer refuerzos. De acuerdo al dato de Huerta, Jordi Cortizo tiene un precio de 10 millones de dólares. Mientras que el precio de Orbelín Pineda es de 10 millones, de acuerdo a RG La Deportiva y el de Carlos Rodríguez es de 7 millones, según Transfermarkt.
Según el El Financiero, la fábrica que se construyó en Estados Unidos, es la cuarta que tiene la empresa fuera de México. Según el portal, la planta de Tlajomulco llegó a su capacidad máxima y se apostó a que en Texas ahora Omnilife tenga una base.
Cuánto dinero recibiría Chivas si firma con Amazon por los derechos de TV
El Guadalajara está en negociación con Amazon, para que tenga los derechos de imagen del club, por una temporada. De acuerdo a José María Garrido, la empresa pondría 20 millones de dólares por temporada, para transmitir al Guadalajara solo en México. El Guadalajara tiene contrato con Telemundo, para que sus partidos se transmitan solo en Estados Unidos.
Por qué Amaury Vergara no trae refuerzos para Chivas en el 2024-2025
El dueño de las Chivas, de acuerdo a diario Esto, el dueño de Chivas no puede traer refuerzos debido a la demanda que tiene contra Angélica Fuentes. De acuerdo a Héctor Huerta, la mujer demandó a Chivas luego de ver una inversión de 30 millones de dólares, en el 2020.
De acuerdo al expediente 150/20, existe un litigio entre Vergara y Fuentes por los bienes de Jorge Carlos Vergara Madrigal. De acuerdo a Esto, se deben entregar cuentas sobre cuánto produce la empresa.
Califica esta notícia:
1
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: Estos equipos se quieren llevar al Tiba Sepúlveda
Chivas cometió el error de dejar ir a este canterano y ahora lo lamentan de la peor manera
¡VE POR ÉL CHIVAS! Juega en la mejor liga del mundo y está buscando tener minutos antes del mundial
FICHAJE A LA VISTA: La directiva quiere traer a este jugador de la MLS
La inesperada ayuda que la Hormiga González recibiría de América y Tigres para ser Campeón de Goleo
La Hormiga González ya tiene fecha para su debut con la Selección Mexicana
Árbitro que trae BUENA SUERTE a Chivas pitará el partido ante Monterrey
Vestuario de Chivas hace lo IMPENSABLE para salvar a Chicharito Hernández
Chivas ya piensa en su PRIMER REFUERZO y sería un viejo conocido en la defensa
¡No es Malagón! El Tala Rangel humilló de la peor manera a este americanista
Por este motivo Roberto Alvarado ya superó a Alexis Vega en Chivas
La sucia jugada que hace la prensa para intentar distraer a Chivas
La Liga MX acuchilla de la peor forma a Chivas y se confirma la peor noticia posible sobre Luis Romo
¡ALERTA EN VERDE VALLE! Ellos serían los primeros refuerzos del Rebaño en 2026
Ha sido uno de los jugadores más criticados del fútbol mexicano pero los Chivahermanos lo piden
¡No es Javier Aguirre! El personaje clave que puede lograr que el Tala Rangel sea titular con la Selección Mexicana en el Mundial
La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González