Armando González fue rechazado dos veces en la cantera de Chivas
Fuente www.dalechivas.com
Armando "Hormiga" González, actual delantero del Club Chivas, reveló que no fue fácil para él ingresar a las fuerzas básicas del equipo. A pesar de ser una de las figuras emergentes del Apertura 2024, González contó que fue rechazado en dos ocasiones debido a su estatura. “Llego a Chivas cuando tenía 15 años. No había entrado porque no me aceptaron a los 12, tampoco a los 13, me dijeron que estaba muy chiquito de altura para ser centro delantero”, explicó González en una entrevista con TV Azteca.
El joven delantero recordó cómo su perseverancia finalmente le abrió las puertas del equipo. “Seguí intentando, seguí esforzándome. Mi papá tenía una Tercera División allá en Aguascalientes y jugaba ahí. Jugamos un amistoso contra Chivas, me seguían viendo, vieron que había crecido futbolísticamente y de físico, entonces me dijeron ‘ya vente’”, relató Hormiga, destacando el papel crucial que jugaron estos partidos en su eventual aceptación.
A pesar de estos obstáculos iniciales, González ha tenido un impresionante arranque de torneo con Guadalajara, acumulando dos goles y una asistencia en casi 50 minutos jugados en el semestre. Este desempeño le ha asegurado el puesto de segundo delantero, detrás de Javier "Chicharito" Hernández y por delante de Ricardo Marín.
El Apertura 2024 se tomará un receso para la participación de los equipos en la Leagues Cup, donde Chivas debutará el próximo sábado 27 de julio contra el San Jose Earthquakes. Este partido se llevará a cabo en el PayPal Stadium a las 20:00 horas, tiempo del centro de México. La historia de superación de Hormiga González es una inspiración para muchos jóvenes que sueñan con triunfar en el fútbol, demostrando que la persistencia y el esfuerzo pueden vencer las adversidades.
Califica esta notícia:
2
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Leyenda del Barcelona fue a Verde Valle para motivar a Chivas de cara al clásico tapatío
El arma secreta que liberará Gabriel Milito para ganarle al Atlas
"Lo logramos, jefe" El EMOTIVO mensaje de Amaury Vergara con el que recordó a su papá
Tenía todo para ser capitán en Chivas y la TV lo captó en un triste momento
La TERRIBLE posición en la que podría quedar Chivas si PIERDE contra Atlas
La MEJOR NOTICIA para Chivas que la afición DESCONOCE
La increíble razón por la que Chivas jugará TRES PARTIDOS CONSECUTIVOS de visita
Filtran el MOTIVO REAL de la ausencia de Omar Govea en el Toluca vs Chivas
El jugador de México que puede PERJUDICAR a la Hormiga González
Las SORPRESAS que prepara Gabriel Milito en la ALINEACIÓN de Chivas vs Atlas
Iba a ser el técnico de Chivas en lugar de Milito y hoy perdió su trabajo de la PEOR forma
El canterano de Chivas que busca seguir los mismos pasos que Santiago Giménez
Dejó TIRADO a Chivas para irse al extranjero y ahora se dio el crédito por el éxito de la Hormiga
La Hormiga González HUMILLÓ a TODOS los delanteros de Cruz Azul y América de esta manera
ÚLTIMO MOMENTO: Las TERRIBLES BAJAS que tendrá Chivas en el clásico tapatío contra Atlas
El GOLEADOR que no fue valorado en Chivas ya la está rompiendo en otro equipo
Raúl Jiménez da POLÉMICA OPINIÓN sobre la Hormiga González
Chivas SE BURLA del Atlas previo al Clásico Tapatío del Clausura 2026
La LESIÓN de Luis Romo es MUCHO MÁS GRAVE de lo esperado
La GRAN OPORTUNIDAD que tiene Chivas para recuperar el LIDERATO del Clausura 2026