Video: Chicharito dio la cara por todo Chivas y le pidió disculpas a la afición
Fuente chivaspasion
Chivas se prepara para enfrentar a San Jose Earthquakes en el inicio de la Leagues Cup 2024. En medio de esto Chicharito Hernández dio la cara por el club y pidió disculpas a los fanáticos que estuvieron esperaron más de 24 horas para saludarlo en el hotel de concentración.
“ATENCIÓN, CHIVAHERMANOS DE CALIFORNIA. Debido a un tema logístico ajeno a nosotros, el Rebaño arribará hasta mañana a San José para su primer partido de la Leagues Cup. PD: Saquen plan para el CM que vino de avanzada”, expresó el Guadalajara ayer por la noche.
Finalmente, Chivas llegó esta tarde y la afición estuvo muy enojada porque los jugadores no pasaron a saludarlos. “No es justo. La afición no se merece esto. Gente esperando 24 horas por estos jugadores y escondiéndose. No es justo para nosotros. La afición no se merece esto. Es la mejor afición de México y no nos merecemos esto. Pierden los campeonatos y estamos aquí. Que nos traten así no es justo”, señaló un fiel seguidor a Erick López, periodista de TUND.
Horas después la afición se volvió a acercar al hotel a realizar la serenata y ante esto los jugadores salieron a disfrutar de la fiesta rojiblanca. Allí Chicharito Hernández se hizo cargo de la situación para pedirle disculpas a los fanáticos que estuvieron esperando durante horas.
¿Cuándo juega Chivas en la Leagues Cup 2024?
Chivas debuta en la Leagues Cup el próximo sábado 27 de julio ante San Jose Earthquakes en California a las 20:00 el Centro de México. El segundo juego será contra Los Angeles Galaxy el domingo cuatro de agosto a las 20:30.
"Chicharito" Hernández se disculpó con la AFICIÓN por haber llegado un día después de lo planeado, esto durante la serenata que recibieron a un costado del hotel de concentración. pic.twitter.com/fQifpaRa27
— ??????´?????????? (@rams_alex) July 27, 2024
Califica esta notícia:
1
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: Estos equipos se quieren llevar al Tiba Sepúlveda
Chivas cometió el error de dejar ir a este canterano y ahora lo lamentan de la peor manera
¡VE POR ÉL CHIVAS! Juega en la mejor liga del mundo y está buscando tener minutos antes del mundial
FICHAJE A LA VISTA: La directiva quiere traer a este jugador de la MLS
La inesperada ayuda que la Hormiga González recibiría de América y Tigres para ser Campeón de Goleo
La Hormiga González ya tiene fecha para su debut con la Selección Mexicana
Árbitro que trae BUENA SUERTE a Chivas pitará el partido ante Monterrey
Vestuario de Chivas hace lo IMPENSABLE para salvar a Chicharito Hernández
Chivas ya piensa en su PRIMER REFUERZO y sería un viejo conocido en la defensa
¡No es Malagón! El Tala Rangel humilló de la peor manera a este americanista
Por este motivo Roberto Alvarado ya superó a Alexis Vega en Chivas
La sucia jugada que hace la prensa para intentar distraer a Chivas
La Liga MX acuchilla de la peor forma a Chivas y se confirma la peor noticia posible sobre Luis Romo
¡ALERTA EN VERDE VALLE! Ellos serían los primeros refuerzos del Rebaño en 2026
Ha sido uno de los jugadores más criticados del fútbol mexicano pero los Chivahermanos lo piden
¡No es Javier Aguirre! El personaje clave que puede lograr que el Tala Rangel sea titular con la Selección Mexicana en el Mundial
La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González