VIDEO: Brillante doble atajada del Dragón García
Fuente https://chivaspasion.b
Mientras las Chivas de Guadalajara interrumpen su participación en el Apertura 2024 para participar de la Leagues Cup, el Tapatío hizo su estreno en la Liga de Expansión MX. El Filial se estrenó con un empate por 1-1 en su visita a Leones Negros.
Claro está, el Rebaño Sagrado le da mucha importancia al desarrollo de las Fuerzas Básicas, por lo que varios de estos juveniles necesitan mostrarse para poder aspirar a tener un lugar en el primer equipo. La portería viene siendo una zona bien cubierta, pues allí están Raúl Rangel, Óscar Whalley y también Eduardo García.
Este último, el Dragón García, ha tenido un gran recorrido por toda la cantera rojiblanca, e incluso ya posee un gran palmarés a pesar de no haber debutado todavía con el primer equipo. El sábado, en el comienzo de un nuevo torneo, el guardameta volvió a mostrar sus condiciones.
La doble atajada de Dragón García ante Leones Negros
Un gol del defensor Daniel Flores le permitió al Tapatío rescatar un empate en su visita a Leones Negros. Sin embargo, antes de esto fue fundamental el aporte de Eduardo García, quien debió intervenir de gran manera para evitar una nueva caída de su arco, la cual podría haber liquidado el encuentro en favor de los locales.
Doble atajada impresionante de Eduardo "Dragón" García, para evitar el segundo gol en el Leones Negros vs Tapatío
— Miguel APT (@miguel_staffr) July 27, 2024
El arquero empieza de buena manera el torneo, de momento siendo de lo mejor de su equipo y ya con miras a qué en un corto/mediano plazo pueda estar en Chivas pic.twitter.com/zhIahHjUv7
Cuando se acercaba el cierre de la primera mitad, un error en salida del Tapatío provocó una doble chance clara de gol para Leones Negros. El Dragón mostró unos buenos reflejos para poner las manos ante un fuerte remate, pero el rebote le quedó servido a otro atacante local. Allí, el guardameta rojiblanco se paró de inmediato y volvió a tirarse para aprovechar el mal control del rival e interponer su cuerpo para enviar el balón al tiro de esquina.
La alineación del Tapatío ante Leones Negros
En su debut por el Apertura 2024, el entrenador Arturo Ortega eligió el siguiente once para el Tapatío: Eduardo García; Daniel Flores, Uziel García, Luis Rey; Gilberto García, Saúl Zamora, Dylan Guajardo, Gael García; Benjamín Sánchez, Teun Wilke y Arturo Palma.
Califica esta notícia:
2
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El castigo que Gabriel Milito le dio a sus jugadores luego de no poderle ganar a Correcaminos
La TRISTE razón por la cual Hugo Camberos no jugó ante Correcaminos
Jugador que es ODIADO por todos los Chivahermanos será nuevo jugador de Pumas
Javier Aguirre confirma la MEJOR noticia sobre Roberto Alvarado antes del partido vs Inglaterra
El jugador de Chivas que NO habría convencido a Gabriel Milito en la pretemporada
Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike