Mientras América no llena estadios siendo campeón, los boletos que se vendieron para el Chivas vs San José
Fuente https://www.elfutboler

El equipo puro mexicano se presenta al campo de juego y romperá un récord. El periodista Favian Renkel, por medio de su cuenta de X, informó que el juego entre San José vs Chivas, ya tiene un récord de venta de boletos. Son más de 41 mil 108 tickets los que ya se vendieron, con lo que ya se superó el dato de mayor venta de boletos en la Leagues Cup.
Es más, se espera que se rompa el récord de un partido ajeno a los 49 ers, en donde se ingresaron 50 mil 800 aficionados. Chivas demuestra su poder en Estados Unidos y el estadio Levy se pintará de rojo y blanco. A más de eso, de acuerdo al periodista, se tiene planificado abrir la última bandeja, por la alta demanda de boletos que existe para el cotejo.
Mientras Club América, siendo campeón, no metió más de 10 mil aficionados en su primer partido ante Gallos, Chivas llenó en sus dos cotejos de local y ahora también llenará en su partido, en los Estados Unidos de Norte América. El Guadalajara de esta manera, deja ver su capacidad mediática y cómo es un equipo famoso, entre los migrantes mexicanos que viven en los Estados Unidos.
The San Jose Earthquakes versus Chivas match just surpassed the Leagues Cup record of 41,108 tickets sold and is now aiming to break the club's standalone match attendance record of 50,800, set in 2019 for the Cali Clasico.
— Favian Renkel (@FavianRenkel) July 26, 2024
The upper deck has been opened at Levi’s Stadium for… pic.twitter.com/FHDtSb533w
Chivas vs San José dónde ver y a qué hora empieza
El partido arrancará desde las 20 horas del centro de México. El cotejo se podrá ver por la plataforma Apple TV, que es la dueña de los derechos de transmisión de este evento, para los Estados Unidos y para México.
Chivas y sus novedades para el partido
De acuerdo al periodista César Huerta, existe la posibilidad de que Roberto Alvarado no tenga minutos en el juego. Esto debido a que se pretende trabajar con él, un plan de acondicionamiento físico, tipo pretemporada, debido a que él no pudo trabajar con el resto de sus compañeros, por su convocatoria a la Copa América.
Califica esta notícia:
1
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Fue el mejor en el Clásico y ahora es baja de Chivas
Milito sorprende a todos con la convocatoria vs Tigres
Chivas fue el segundo equipo que más gastó en este mercado de fichajes y fue demasiado dinero
Tigres no podrá contar con este jugador y es UNA EXCELENTE noticia para Chivas
El reemplazo del Piojo Alvarado que está preparando Gabriel Milito
¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas
El importante logro que puede conseguir la Hormiga González
El gran mensaje que manda Milito tras ganar el Clásico
El cambio de último momento que hizo Chivas para el Clásico
La PÉSIMA noticia que recibiría Chivas para el partido contra Tigres
La ILUSIONANTE posible alineación que Chivas mostraría ante Tigres
VIDEO | El emotivo festejo de Chicharito y la Hormiga que NADIE vio
El mensaje de Efraín Álvarez a la afición tras ganar el Clásico Nacional
Erick Gutiérrez rompe el silencio y habla sobre la bronca que se armó contra América
El festejo de Armando González que habría desatado la bronca contra el América
Raúl Rangel no se guarda nada y manda indirecta al América tras ganar el Clásico Nacional
¿Otro Fernando Gago? Independiente habría contactado a Gabriel Milito para que sea su DT