Ruso Brailovsky cuestionó la grandeza de Chivas
Fuente https://chivaspasion.b

El mal inicio que firmó Chivas en su participación en la Leagues Cup 2024, fue el motivo perfecto para que los detractores del equipo cuestionaran el momento que atraviesan tanto a nivel directivo como en el propio terreno de juego.
Uno de ellos fue el Ruso Brailovsky, ex figura del América, quien cuestionó la forma en que los pupilos de Fernando Gago encararon el torneo que reúne a los equipos de Liga MX y la MLS.
¿Cuál fue la crítica del Ruso?
“No debería pasar, pero Chivas no piensa en ganar la Leagues Cup”, argumentó el argentino en Fox Deportes.
“No puedes no pensar en seguir avanzando para pelear por el título. Si te llamas grande, tienes que pensar en lo más alto. No te puedes conformar con cualquier cosa. Chivas debe pelear por títulos”, añadió.
Brailovsky sentenció que “los que apapachan a Chivas le están faltando el respeto al Club”, más en partidos como el que empataron y terminaron perdiendo ante el San José Earthquakes.
CERO EXCUSAS. ???? @RusoEl23 no ve justificación para que Chivas pierda con San Jose Earthquakes en la Leagues Cup. Atención al cruce con @claudiagarciasv en #PuntoFinal. ?? pic.twitter.com/fQXyXi6Pjn
— FOX Deportes (@FOXDeportes) July 29, 2024
“Para la liga mexicana es bueno que Chivas esté peleando arriba, pero algo están haciendo muy mal. No hay una cara visible desde que se fue el director deportivo. Que no le mientan a la gente y digan que van a preparar algo dentro de algunos años. La realidad es que sólo venden un globo y después lo desinflan. Chivas jugó contra un mal equipo, que había recibido 61 goles en 25 partidos y el grande tenía que haber ganado”, explicó.
Responsabilizó a Fernando Gago
El Ruso tampoco consideró que la falta de ritmo fue determinante para que no pudieran superar al peor equipo de la MLS: “Cuatro fechas es suficiente para empezar a competir en la Leagues Cup”.
El americanista aprovechó el momento para tirarle un dardo a Guadalajara cuando están cerca de quedar eliminados en la Leagues Cup.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se burló de Chivas muchas veces y ahora Fernando Gago se lo lleva a Necaxa
Fidel Barajas no tiene cabida en Chivas y lo mandarán a este lugar
ÚLTIMO MOMENTO: Este jugador regresa a Chivas después de que su ex equipo lo echara
VIDEO: Campillo se pone a punto para su debut con Chivas
¡SE VIENE OTRO DUELO! Chivas ya tiene rival y fecha para su siguiente amistoso
El nuevo cerebro de Chivas y Gabriel Milito le daría la banda de Capitán en el Apertura 2025
¡CAMBIO TOTAL DE CARA! Las claves tácticas que definen al Rebaño 2025
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 3-2 Mineros
VIDEO | Gol de Teun Wilke | Chivas 3-2 Mineros
Se confirma el ÚLTIMO partido de pretemporada de Chivas contra otro equipo de Liga MX
El inesperado destino de Javier Hernández con Chivas
VIDEO | Gol de Alan Pulido | Chivas 2-0 Mineros
VIDEO | GOLAZO de Erick Gutiérrez | Chivas 1-0 Mineros
Se revela la ÚNICA opción que tiene Chicharito para quedarse en Chivas
Estaba borrado de Chivas y hoy reconoce que Gabriel Milito hizo un cambio importante
Chivas lo quería como fichaje pero pidieron 244 millones de pesos por él
¡UNA NUEVA FUNCIÓN! La posible nueva función de Isaác Brizuela en Chivas
Chivas vs. Mineros: Mira dónde ver EN VIVO, fecha y horario
Alineaciones confirmadas de Chivas vs. Mineros por la final de la Copa por el Bienestar
Con Espinoza y García estaba borrado, ahora con Milito es figura en Chivas