Así empezó la bronca de Hormiga González contra San José
Fuente https://chivaspasion.b
El resultado puede o no llegar, pero el grupo se ve unido. No solamente por las palabras de los propios jugadores que han reiterado en innumerables ocasiones que Fernando Gago y Chicharito Hernández lideran un grupo comprometido con un objetivo en común, también lo muestran dentro del terreno de juego por la forma en que se defienden unos a otros.
Durante el debut de Guadalajara en la segunda edición de la Leagues Cup, hubo un momento sobre el final de los 90 minutos donde los futbolistas del Rebaño y de San José Earthquakes se enfrascaron en una serie de discusiones que incluso llegaron a los empujones.
¿Cómo empezó la trifulca?
La narración original que la televisión muestra no pasó gran parte de la pelea y apenas se observó el final donde el árbitro empezó a sacar tarjetas a jugadores de ambos equipos. Pero un video difundido en redes sociales por un aficionado, desde las gradas del Levi’s Stadium, muestra cómo empezó todo con un empujón a la Hormiga González.
Fue el portero del conjunto de la MLS, Daniel de Sousa, quien empujó al canterano de Guadalajara, situación por la que ambos empezaron a discutir. El cancerbero brasileño trató de intimidar a la Hormiga, situación que no le pareció a Alan Mozo, que llego inmediatamente a encarar a Sousa.
Todos brincaron a defender a la Hormiga ???? @Chivas pic.twitter.com/rqYloWt6fq
— El Campeonísimo (@Gaspar_Sparco) July 28, 2024
Posteriormente se metió el defensa brasileño Antonio Rodrigues de Oliveira para empujar a Mozo, acción que fue sancionada por el silbante con una tarjeta amarilla. Así empezó esa trifulca entre los jugadores de Chivas y San José, con el portero del Earthquakes intentando intimidar al juvenil del Rebaño y sus compañeros saliendo al paso.
Al menos la unión del equipo sigue intacta luego del primer tropiezo en la Leagues Cup.
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: Estos equipos se quieren llevar al Tiba Sepúlveda
Chivas cometió el error de dejar ir a este canterano y ahora lo lamentan de la peor manera
¡VE POR ÉL CHIVAS! Juega en la mejor liga del mundo y está buscando tener minutos antes del mundial
FICHAJE A LA VISTA: La directiva quiere traer a este jugador de la MLS
La inesperada ayuda que la Hormiga González recibiría de América y Tigres para ser Campeón de Goleo
La Hormiga González ya tiene fecha para su debut con la Selección Mexicana
Árbitro que trae BUENA SUERTE a Chivas pitará el partido ante Monterrey
Vestuario de Chivas hace lo IMPENSABLE para salvar a Chicharito Hernández
Chivas ya piensa en su PRIMER REFUERZO y sería un viejo conocido en la defensa
¡No es Malagón! El Tala Rangel humilló de la peor manera a este americanista
Por este motivo Roberto Alvarado ya superó a Alexis Vega en Chivas
La sucia jugada que hace la prensa para intentar distraer a Chivas
La Liga MX acuchilla de la peor forma a Chivas y se confirma la peor noticia posible sobre Luis Romo
¡ALERTA EN VERDE VALLE! Ellos serían los primeros refuerzos del Rebaño en 2026
Ha sido uno de los jugadores más criticados del fútbol mexicano pero los Chivahermanos lo piden
¡No es Javier Aguirre! El personaje clave que puede lograr que el Tala Rangel sea titular con la Selección Mexicana en el Mundial
La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González