Así empezó la bronca de Hormiga González contra San José
Fuente https://chivaspasion.b
El resultado puede o no llegar, pero el grupo se ve unido. No solamente por las palabras de los propios jugadores que han reiterado en innumerables ocasiones que Fernando Gago y Chicharito Hernández lideran un grupo comprometido con un objetivo en común, también lo muestran dentro del terreno de juego por la forma en que se defienden unos a otros.
Durante el debut de Guadalajara en la segunda edición de la Leagues Cup, hubo un momento sobre el final de los 90 minutos donde los futbolistas del Rebaño y de San José Earthquakes se enfrascaron en una serie de discusiones que incluso llegaron a los empujones.
¿Cómo empezó la trifulca?
La narración original que la televisión muestra no pasó gran parte de la pelea y apenas se observó el final donde el árbitro empezó a sacar tarjetas a jugadores de ambos equipos. Pero un video difundido en redes sociales por un aficionado, desde las gradas del Levi’s Stadium, muestra cómo empezó todo con un empujón a la Hormiga González.
Fue el portero del conjunto de la MLS, Daniel de Sousa, quien empujó al canterano de Guadalajara, situación por la que ambos empezaron a discutir. El cancerbero brasileño trató de intimidar a la Hormiga, situación que no le pareció a Alan Mozo, que llego inmediatamente a encarar a Sousa.
Todos brincaron a defender a la Hormiga ???? @Chivas pic.twitter.com/rqYloWt6fq
— El Campeonísimo (@Gaspar_Sparco) July 28, 2024
Posteriormente se metió el defensa brasileño Antonio Rodrigues de Oliveira para empujar a Mozo, acción que fue sancionada por el silbante con una tarjeta amarilla. Así empezó esa trifulca entre los jugadores de Chivas y San José, con el portero del Earthquakes intentando intimidar al juvenil del Rebaño y sus compañeros saliendo al paso.
Al menos la unión del equipo sigue intacta luego del primer tropiezo en la Leagues Cup.
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El castigo que Gabriel Milito le dio a sus jugadores luego de no poderle ganar a Correcaminos
La TRISTE razón por la cual Hugo Camberos no jugó ante Correcaminos
Jugador que es ODIADO por todos los Chivahermanos será nuevo jugador de Pumas
Javier Aguirre confirma la MEJOR noticia sobre Roberto Alvarado antes del partido vs Inglaterra
El jugador de Chivas que NO habría convencido a Gabriel Milito en la pretemporada
Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike