La nueva alineación de Chivas ante Galaxy
Fuente https://chivaspasion.b

Las Chivas de Guadalajara requieren de un golpe de autoridad que solamente podrán conseguir si logran vencer al Galaxy de Los Ángeles este domingo en el segundo partido de la Leagues Cup que se disputará en Carson, California, para el cual el entrenador Fernando Gago ya tiene en mente varias modificaciones en el 11 titular.
Y es que la semana pasada cuando se midieron al San José Earthquakes tal parece que mostraron cierta confianza en vencer con mayor facilidad al equipo colero de la MLS, pero el duro golpe de realidad que se llevó el Rebaño Sagrado al perder en penaltis los tiene al borde de la eliminación antes de medirse al Galaxy.
Por tal motivo, el estratega Fernando Gago mandará a la cancha a sus mejores hombres en busca del resultado que necesitan para seguir con vida en la competencia, ya que por el momento acumulan un punto y la victoria frente al equipo de Los Ángeles los dejaría con cuatro unidades, cerca del objetivo.
Los cambios que prepara Fernando Gago con Chivas antes Galaxy
En el primer compromiso de la Leagues Cup, el timonel de Guadalajara mandó una serie de modificaciones con respecto a lo que había hecho en la Liga MX, por ello recibió muchas criticas de un sector de la afición. Y es que desde el inicio utilizó a varios jugadores que no había jugado en el Apertura 2024.
El caso más llamativo fue el de Pavel Pérez, quien no tenía actividad desde la campaña pasada por una lesión muscular y la realidad es que poco y nada pudo hacer para aportar sus cualidades a la ofensiva de los rojiblancos, mientras que el juvenil Leonardo Sepúlveda también fue otra de las sopesas con una actuación titubeante en la zaga central.
Para este duelo contra Galaxy que se jugará el domingo a las 20:30 horas, tiempo del centro de México, Gago mandará a su mejor cuadro.
Portero: Raúl Rangel
Defensas: Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño, Alan Mozo y Mateo Chávez
Medios: Erick Gutiérrez, Fernando Beltrán y Fernando González
Delanteros: Cade Cowell, Javier Hernández y Roberto Alvarado
Califica esta notícia:
2
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Esposas de jugadores de Chivas arremeten contra Erick Sánchez
La burla del Bofo Bautista al América tras el triunfo de las Chivas en el Clásico
¿El partido entre Chivas y Tigres del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
Veljko Paunovic rompe el silencio y revela si volvería a la Liga MX en un futuro
Juan Brunetta no se guarda nada y manda contundente mensaje a las Chivas
¡ASÍ NO SE GANA! La victoria de Chivas terminó con amenazas contra la esposa de Gutiérrez
Lo que dijo Paunovic sobre el nuevo Chivas tras vencer al América
¡SIN EL PIOJO! Las 3 opciones de Milito para enfrentar a Tigres sin Alvarado
Fue el mejor en el Clásico y ahora es baja de Chivas
Milito sorprende a todos con la convocatoria vs Tigres
Chivas fue el segundo equipo que más gastó en este mercado de fichajes y fue demasiado dinero
Tigres no podrá contar con este jugador y es UNA EXCELENTE noticia para Chivas
El reemplazo del Piojo Alvarado que está preparando Gabriel Milito
¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas