La nueva alineación de Chivas ante Galaxy
Fuente https://chivaspasion.b

Las Chivas de Guadalajara requieren de un golpe de autoridad que solamente podrán conseguir si logran vencer al Galaxy de Los Ángeles este domingo en el segundo partido de la Leagues Cup que se disputará en Carson, California, para el cual el entrenador Fernando Gago ya tiene en mente varias modificaciones en el 11 titular.
Y es que la semana pasada cuando se midieron al San José Earthquakes tal parece que mostraron cierta confianza en vencer con mayor facilidad al equipo colero de la MLS, pero el duro golpe de realidad que se llevó el Rebaño Sagrado al perder en penaltis los tiene al borde de la eliminación antes de medirse al Galaxy.
Por tal motivo, el estratega Fernando Gago mandará a la cancha a sus mejores hombres en busca del resultado que necesitan para seguir con vida en la competencia, ya que por el momento acumulan un punto y la victoria frente al equipo de Los Ángeles los dejaría con cuatro unidades, cerca del objetivo.
Los cambios que prepara Fernando Gago con Chivas antes Galaxy
En el primer compromiso de la Leagues Cup, el timonel de Guadalajara mandó una serie de modificaciones con respecto a lo que había hecho en la Liga MX, por ello recibió muchas criticas de un sector de la afición. Y es que desde el inicio utilizó a varios jugadores que no había jugado en el Apertura 2024.
El caso más llamativo fue el de Pavel Pérez, quien no tenía actividad desde la campaña pasada por una lesión muscular y la realidad es que poco y nada pudo hacer para aportar sus cualidades a la ofensiva de los rojiblancos, mientras que el juvenil Leonardo Sepúlveda también fue otra de las sopesas con una actuación titubeante en la zaga central.
Para este duelo contra Galaxy que se jugará el domingo a las 20:30 horas, tiempo del centro de México, Gago mandará a su mejor cuadro.
Portero: Raúl Rangel
Defensas: Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño, Alan Mozo y Mateo Chávez
Medios: Erick Gutiérrez, Fernando Beltrán y Fernando González
Delanteros: Cade Cowell, Javier Hernández y Roberto Alvarado
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡NO ES COINCIDENCIA! El jugador de Chivas que le rendirá homenaje a Guillermo Ochoa
¡HABLA EL JEFE! El guiño de Amaury Vergara a los nuevos fichajes de Chivas
Recomendó a Matías Almeyda para Chivas y ahora pronostica cómo le irá a Gabriel Milito
¡DE ÚLTIMA HORA! El nuevo jersey visitante de Chivas desató una fuerte polémica entre la afición
¡DE ÚLTIMA HORA! Milito prueba nueva dupla que podría cambiarlo todo en la defensa de Chivas
¡CONFIRMADO! Estos son los nuevos dorsales que se verán en el Chivas para el Apertura 2025
Se hace oficial la noticia que todos los aficionados de Chivas temían escuchar
El increíble nuevo contrato que tiene Hugo Camberos con Chivas
Chivas solamente tiene 1 baja por lesión pero le podría causar problemas a Gabriel Milito
El jugador que TODA la afición esperaba ver cómo nuevo 10 de Chivas pero no se lo dieron
Se revelan los números que usarán los jugadores de Chivas y el número 10 nadie lo podrá creer
¡NO LO PODÍAN CREER! Lo que cobraba Chicharito frente al sueldo de Efraín Álvarez en la MLS
¡TODO CAMBIÓ! Revelan el gesto de Amaury Vergara con Javier Mier y Alejandro Manzo
¡NO LO PODÍAN CREER! Lo que le pidió Gabriel Milito a ‘Tiba’ para no mandarlo a la banca
¡DE ÚLTIMA HORA! Gabriel Milito lanza inesperado mensaje sobre Javier Hernández en el Rebaño |
¡TODO INDICA QUE SÍ! Revelan hipótesis que pondría al club en desventaja arbitral
¡PAREN TODO! Un club de la Liga MX preguntó por joya del Rebaño y ya hubo respuesta