¡Fernando Gago al borde del abismo! ¿Repetirá los errores que expulsaron a Paunovic de Chivas?
Fuente dalechivas.com

Un reciente informe ha revelado que el técnico argentino Fernando Gago está repitiendo una serie de errores que anteriormente llevaron a la destitución del serbio Veljko Paunovic de su puesto en Chivas. Este patrón de fallos cometidos en la dirección del equipo ha sido un factor clave que influyó en la salida de Paunovic, y ahora parece que Gago está cayendo en las mismas trampas.
El Guadalajara jugó recientemente en el Levi’s Stadium contra el San Jose Earthquakes, terminando el encuentro con un empate 1-1. No obstante, la afición no se mostró tan molesta por el resultado del partido, sino más bien por la alineación alternativa que Fernando Gago decidió presentar, lo cual no fue bien recibido por los seguidores. Debido a esta situación, se ha revelado rápidamente que Gago está cometiendo los mismos errores que llevó a cabo Veljko Paunovic, errores que finalmente resultaron en su salida del equipo conocido como el "rebaño".
Lo sorprendente de esta situación es que, en el torneo pasado de la Leagues Cup, las Chivas del Guadalajara se perfilaban como uno de los equipos con mayores posibilidades de alzarse con el campeonato. Sin embargo, la gestión inadecuada de Veljko Paunovic y sus constantes cambios en la alineación fueron factores determinantes en las derrotas sufridas ante el FC Cincinnati y el Sporting Kansas City. Estas decisiones erráticas llevaron al equipo a una eliminación temprana, y ahora la afición teme que esta historia pueda repetirse bajo la dirección de Fernando Gago. Los seguidores del equipo están preocupados de que, debido a una gestión similar y a decisiones tácticas cuestionables, las Chivas puedan ser nuevamente eliminadas en la primera fase del torneo.
Por esta razón, el periodista Pablo Latapí Ortega realizó un análisis sobre la situación de Fernando Gago y comentó lo siguiente: "Gago está empezando a seguir el mismo camino que llevó a Pauno a dejar Chivas. A pesar de tener un equipo que ha mostrado un desempeño aceptable, comienza a introducir alineaciones nuevas e inesperadas que solo resultan en la pérdida de partidos". Estas declaraciones las hizo después del encuentro contra el San Jose Earthquakes.
Por ello, si el argentino no desea poner en peligro su permanencia con el equipo rojiblanco, deberá preparar cuidadosamente una alineación sólida para ganar el próximo partido contra el LA Galaxy y asegurar la clasificación a la siguiente fase de la Leagues Cup. Es crucial que evite realizar cambios repentinos como los que hizo en el partido anterior.
¿Cuándo se enfrentarán las Chivas frente al LA Galaxy?
El equipo de la Perla visitará al LA Galaxy para enfrentar la jornada 3 del Grupo Oeste de la Leagues Cup en el estadio Dignity Health Sports Park, ubicado en California, hogar del equipo galáctico. Este esperado encuentro se llevará a cabo a las 20:30 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México, y será transmitido tanto por televisión abierta como por Apple TV. Los aficionados podrán disfrutar del partido a través de múltiples plataformas, lo que promete una amplia cobertura del evento.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Podría llegar la 13: Las increíbles estadísticas de Milito que ilusionan a las Chivas
La importante promesa que hace Alan Pulido para Chivas
Se burló de Chivas muchas veces y ahora Fernando Gago se lo lleva a Necaxa
Fidel Barajas no tiene cabida en Chivas y lo mandarán a este lugar
ÚLTIMO MOMENTO: Este jugador regresa a Chivas después de que su ex equipo lo echara
VIDEO: Campillo se pone a punto para su debut con Chivas
¡SE VIENE OTRO DUELO! Chivas ya tiene rival y fecha para su siguiente amistoso
El nuevo cerebro de Chivas y Gabriel Milito le daría la banda de Capitán en el Apertura 2025
¡CAMBIO TOTAL DE CARA! Las claves tácticas que definen al Rebaño 2025
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 3-2 Mineros
VIDEO | Gol de Teun Wilke | Chivas 3-2 Mineros
Se confirma el ÚLTIMO partido de pretemporada de Chivas contra otro equipo de Liga MX
El inesperado destino de Javier Hernández con Chivas
VIDEO | Gol de Alan Pulido | Chivas 2-0 Mineros
VIDEO | GOLAZO de Erick Gutiérrez | Chivas 1-0 Mineros
Se revela la ÚNICA opción que tiene Chicharito para quedarse en Chivas
Estaba borrado de Chivas y hoy reconoce que Gabriel Milito hizo un cambio importante
Chivas lo quería como fichaje pero pidieron 244 millones de pesos por él
¡UNA NUEVA FUNCIÓN! La posible nueva función de Isaác Brizuela en Chivas
Chivas vs. Mineros: Mira dónde ver EN VIVO, fecha y horario
Alineaciones confirmadas de Chivas vs. Mineros por la final de la Copa por el Bienestar
Con Espinoza y García estaba borrado, ahora con Milito es figura en Chivas