Noticias de Chivas hoy 4 de agosto: Fernando Gago, Chicharito Hernández y Alan Cervantes
Fuente www.dalechivas.com
Las Chivas de Guadalajara enfrentan un partido decisivo esta noche contra Los Ángeles Galaxy en la Jornada 3 de la Leagues Cup 2024. Después de una derrota por penales frente a San José Earthquakes, necesitan una victoria para avanzar. Fernando Gago, el entrenador argentino, ha tenido conversaciones con los referentes del equipo y se mostró en desacuerdo con las críticas al desempeño del partido anterior, destacando aspectos positivos a pesar del resultado negativo.
Chicharito Hernández, tras perderse el debut por una sobrecarga muscular, está listo para volver al equipo titular justo ante su exclub, Los Ángeles Galaxy. El delantero afirmó estar al 100% físicamente y motivado para ganar, confirmando su disponibilidad para el partido, lo que le da una esperanza adicional al equipo.
Por otro lado, el mediocampista Alan Cervantes, recién fichado por el Club América, ha generado polémica al parecer olvidar su formación en Chivas. En sus primeras declaraciones como jugador de las Águilas, destacó la oportunidad que tiene de jugar en un club grande, lo que ha provocado críticas entre los aficionados rojiblancos.
El Rebaño Sagrado no tiene margen de error y necesita una victoria, ya sea en tiempo regular o en penales, para asegurar su continuidad en la competición. El equipo y la afición están atentos a este crucial enfrentamiento.
Califica esta notícia:
4
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El castigo que Gabriel Milito le dio a sus jugadores luego de no poderle ganar a Correcaminos
La TRISTE razón por la cual Hugo Camberos no jugó ante Correcaminos
Jugador que es ODIADO por todos los Chivahermanos será nuevo jugador de Pumas
Javier Aguirre confirma la MEJOR noticia sobre Roberto Alvarado antes del partido vs Inglaterra
El jugador de Chivas que NO habría convencido a Gabriel Milito en la pretemporada
Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike