¿Se va de Chivas? Se confirmó cuál es el jugador está borrado por Fernando Gago
Fuente https://chivaspasion.b
La aventura estadounidense de Chivas en la Leagues Cup 2024 duró nada más que una semana. En sus dos compromisos ante San José Earthquakes y Los Angeles Galaxy, el Rebaño repitió la historia: luchó hasta el final para conseguir el empate y forzar los penales, pero luego, en ambas tandas, careció de precisión y quedó eliminado.
Uno de los contratiempos que tuvo el entrenador rojiblanco, Fernando Gago, fue sin dudas la baja de Jesús Orozco Chiquete. El marcador central, uno de los pilares del equipo, cayó lesionado en el último encuentro de Liga MX previo al viejo hacia suelo estadounidense.
Lo curioso es que Gago sorprendió con la elección de sus reemplazos. Sin Chiquete, en primer lugar, fue el “Oso” González quien se retrasó a la zaga en pleno partido frente a Mazatlán en el Estadio Akron. Pero ya en Estados Unidos, el estratega continuó en busca de un acompañante para Gilberto Sepúlveda.
Pollo Briseño está borrado por Fernando Gago
En el semestre pasado, cuando el propio Tiba Sepúlveda causó baja, Gago se aferró a la experiencia de Antonio Briseño, uno de los referentes rojiblancos que también supo formar dupla con Chiquete Orozco. El Pollo, ya sea como titular o desde el banquillo, participó de 16 encuentros en el último torneo, pese a que en varios ingresó como modificación de último momento.
En este nuevo semestre para las Chivas de Guadalajara, el protagonismo de Briseño se redujo de manera considerable: el Pollo apenas jugó algunos segundos en el tiempo añadido del juego ante San José Earthquakes. En los demás, estuvo siempre en la banca pero no ingresó.
Gago prefirió a Leo Sepúlveda y a Luis Olivas
En el debut por la Leagues Cup 2024, cuando todos imaginaban que Antonio Briseño tendría su ansiada oportunidad, el entrenador optó por darle la confianza al juvenil Leo Sepúlveda. Sin embargo, este no se mostró del todo firme y para el segundo encuentro, Gago volvió a sorprender.
En el partido ante LA Galaxy, el cual definiría el destino rojiblanco en el torneo, lo que llamó la atención fue la titularidad de Luis Olivas. El canterano regresó de su préstamo en Mazatlán y se quedó en la plantilla. Aunque no fue convocado para los partidos de Liga MX, sí incluyó la nómina en la Leagues Cup y hasta fue titular en el segundo compromiso, dejando en claro que por el momento Gago tiene borrado a Briseño.
Califica esta notícia:
2
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas cerca de enviar a un jugador al Fútbol Europeo para el 2026
Filtran porque Gabriel Milito NO QUISO a Sebastián Córdova en Chivas
Los 2 REFUERZOS que Chivas tendrá desde el tapatío para el Clausura 2026
La verdad sobre el POLÉMICA INTERCAMBIO entre Chivas y América para el Clausura 2026
La dolorosa TRAICIÓN de Alan Pulido contra las Chivas
La millonada que deberá pagar Pachuca por el fichaje de Erick Gutiérrez
Jugó en Inglaterra, Chivas lo quería y ahora Pumas se lo podría quedar
VIDEO | Veljko Paunovic revela que cometió un gran error en Chivas y por eso no fueron campeones
OTRO MÁS: La directiva no puede traer este fichaje y queda descartado
NO ES DE LA LIGA MX: Ya se sabe cuál podría ser el nuevo equipo de Teun Wilke
Se revela el NUEVO EQUIPO del Dragón García para el Clausuras 2026
Revelan al jugador de Chivas que es CULPABLE de que la SALIDA de Erick Gutiérrez
Chivas toma POLÉMICA decisión sobre su último FICHAJE
Quería jugar en Chivas pero terminó como jugador de la NFL
Filtran la lista de los 7 jugadores que SE IRÁN de Chivas en el 2026