Se confirma la noticia que TODA la afición estaba esperando para Chivas
Fuente dalechivas.com
Recientemente, el equipo de fútbol Chivas del Guadalajara fue eliminado en la primera ronda de la Leagues Cup. A raíz de esta eliminación, el pasado martes, los jugadores del Rebaño Sagrado regresaron por la noche a su ciudad natal, Guadalajara. Ahora, el equipo se enfocará en concentrarse y regresar a los entrenamientos, con la meta de prepararse adecuadamente para el reinicio del torneo Apertura 2024. Este torneo se reanudará en 17 días, una vez que finalice la Leagues Cup.
Chivas tendrá aproximadamente tres semanas dedicadas exclusivamente a los entrenamientos, con el objetivo de iniciar el torneo con un rendimiento óptimo. Durante este periodo, la directiva del equipo está considerando la posibilidad de organizar un partido amistoso contra algún equipo de la liga de expansión. Esta medida busca mantener el ritmo competitivo de los jugadores y evitar que se sientan fuera de forma.
El partido amistoso que está por confirmarse sería de gran beneficio para toda la plantilla de Chivas. Este encuentro les permitirá mantenerse en forma y afinados para los desafíos venideros. Apenas concluya la Leagues Cup, Chivas tendrá un enfrentamiento crucial el sábado 24 de agosto contra los Tigres, un equipo que ha mostrado un desempeño destacado y consistentemente buenos resultados. Los Tigres se encuentran en los primeros puestos de la tabla general, diferenciándose de los líderes únicamente por la diferencia de goles. Esta situación hace que los felinos se presenten como un adversario formidable y difícil de superar. La preparación que ofrecería el amistoso podría ser clave para que Chivas enfrente este reto con mayor confianza y competitividad.
Diversos medios de comunicación no tardaron en especular sobre los posibles equipos contra los que podría jugar el Rebaño Sagrado en el partido amistoso. Uno de los equipos mencionados es el Atlético de La Paz, que tendrá un descanso durante la jornada 4 de la liga de expansión.
Por otra parte, lo que más preocupa tanto a Fernando Gago como a la afición rojiblanca es la situación del defensa central Gilberto Orozco Chiquete, quien está en proceso de recuperación de una lesión muscular sufrida en su último partido contra Mazatlán.
Califica esta notícia:
0
2
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.TERRIBLE: Solo dos jugadores de Chivas tienen asegurada su convocatoria al mundial
VIDEO | Brian Gutiérrez vuelva a afirmar que es chiva de corazón con estas declaraciones
"Es una..." De esta manera Omar Govea lamenta que Erick Gutiérrez se vaya de Chivas
VIDEO | De esta manera muy EMOTIVA presentaron a Teun Wilke con su nuevo equipo
¡ÚLTIMO MOMENTO! Esta es la posible alineación de Chivas para enfrentar a Querétaro
El GRAN OLVIDADO de Chivas por Javier Aguirre en la convocatoria de la Selección Mexicana
Lo que NECESITA Chivas para recuperar el LIDERATO del Clausura 2026
Piden a canterano de Chivas como REFUERZO del Atlas
Fichaje FALLIDO acerca a Alan Pulido como nuevo REFUERZO de Cruz Azul
El REFUERZO de Chivas que pocos esperaban y nadie está tomando en cuenta
Por este motivo la convocatoria de Richard Ledezma a la selección podría ser un problema
¡¡SON 11 EN TOTAL!! De manera sorpresiva convocan a tres jugadores más de Chivas a la selección mexicana
Por este motivo el Tala Rangel lleva la delantera para ser el portero titular de la selección en el Mundial
Decían que NUNCA jugaría con México pero en Chivas cambio de opinión
Javier Aguirre anuncia la convocatoria de la selección mexicana y hay 8 jugadores de Chivas
Gabriel Milito prepara ROTACIONES en Chivas para su partido contra Querétaro
El futbolista de Chivas que estaría JUGANDO SUCIO contra la Selección Mexicana
Hirving "Chucky" Lozano da RESPUESTA FINAL a su fichaje con Chivas
Hormiga González FURIOSO tras el partido contra Querétaro y podría ir a la BANCA
El BOMBAZO de Chivas que ahora terminará jugando en EXÓTICO equipo