Fernando Gago recibe una buena noticia tras la eliminación en Leagues Cup
Fuente https://www.dalechivas

El Guadalajara ya ha regresado a los entrenamientos tras caer en la fase de grupos de la Leagues Cup 2024. Pese a que Fernando Gago asegura que no fue un fracaso la eliminación en dicha competencia, lo cierto es que la presión para conseguir el título de la Liga MX ha aumentado de gran manera, pues ya se les escapó el primer campeonato de la temporada. Hasta ahora, no hay nada claro en lo que hará Chivas para no perder ritmo de juego, pues aún no se confirma el posible duelo amistoso contra Dorados.
Pero en lo que esa situación se define, el timonel argentino ha recibido una gran noticia para encarar lo que resta del Apertura 2024. Y es que podría decirse que el Rebaño Sagrado contará con un "refuerzo" para éste semestre, pues Gago ya podrá tomar en cuenta a Yael Padilla, un elemento que no estuvo disponible en la Leagues Cup y que posiblemente fue de lo que más extrañó el equipo en el certamen internacional, pues el plantel que llevó fue algo limitado.
El motivo por el cual Padilla no asistió al torneo contra los equipos de la MLS es debido a que tuvo actividad con la Selección Mexicana sub 20 en el Campeonato de la especialidad, donde consiguieron el título y el pase al Mundial sub 20 que se jugará en Chile el próximo año. Ahora, el mexicano será otra de las cartas que Fernando Gago tendrá para encarar lo que resta de la Liga MX, por lo que podría contar de varios minutos para buscar los resultados que el equipo quiere.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.A pesar de que ganaron, Chivas recibe una mala noticia
Gabriel Milito manda emotivo mensaje a las Chivas e ilusiona
Posible alineación de Chivas para debutar en Leagues Cup ante New York Red Bull
El EMOTIVO mensaje de Efraín Álvarez después del triunfo de Chivas ante San Luis
El jugador que podría quedar borrado de Chivas por culpa de Armando González
VIDEO: El descomunal golazo de Ariel Castro en la derrota del Tapatío frente a North Texas
VIDEO: ¡OTRO PENAL REGALADO! Erick Gutiérrez vuelve a fallar y complica a Chivas
Fue contundente: qué dijo Gabriel Milito sobre los dos errores de Luis Romo en Chivas
VIDEO: Así festejó la banca de Chivas el cuarto gol ante San Luis
Chivas vs. New York Red Bulls: Día, hora y Dónde ver EN VIVO la jornada 1 de la Leagues Cup 2025