'Chiquis' tenía estudiado a Chivas
Fuente informador.com

Luego del triunfo de la noche de este sábado por la mínima diferencia ante Guadalajara, el director técnico de Puebla, Rafael "Chiquis" García, se mostró complacido por lo hecho por sus muchachos, pero sobre todo por lograr su primer triunfo como estratega de la Primera División. El novel entrenador mexicano reconoció que tenía perfectamente estudiado al rival en turno, situación que le salió al pie de la letra.
"Es un triunfo que significa muchísimo, venir a ganarle al equipo que logró el bicampeonato el torneo pasado, es muy gratificante, estoy orgulloso de los muchachos, sabíamos que Chivas no estaba pasando por su mejor momento, seguramente por los lesionados que han tenido, llegó hasta el campeonato y la preparación no te da tiempo, de local nos vieron la oportunidad de ganar, nosotros eso lo analizamos, jugamos con la desesperación, sabíamos que iban al frente constantemente, nos tiramos los 10 atrás en el primer tiempo y sabíamos que en alguna ocasión se podría presentar lo que pasó. Llegó la expulsión, es lo que veníamos a buscar y las cosas cambiaron, este partido fue muy bueno, tuvimos gran posesión de balón, a pesar de lo mojada de la cancha", apuntó el estratega poblano.
El "Chiquis" reconoció que el Guadalajara, equipo al cual venció este sábado, es uno de los más dinámicos del futbol mexicano junto a Pachuca y Atlas, por lo que tuvo que modificar en su preparación de la semana, pero sobre todo sobre la marcha en el mismo cotejo en el estadio rojiblanco.
"Chivas es un equipo de los que más dinámica tiene, junto a Pachuca, el Atlas también hace muy buen trabajo. Se analizó la situación que estaba viviendo Chivas, de que no habían podido sumar triunfos, después incluso entró Brizuela y ’Chofis’ tuve que meter jugadores y contrarrestar y jugar a contragolpe, luego nos faltó un referente de área", dijo el timonel.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (3)
Gerardo Luevano
no msmdn puras mamadas
Jl Cruz
tenia estudiado al árbitro eso si hdspm no eres la gran cosa chiquis si no te ayuda el arbitraje haces nada
Jl Cruz
eso no es estudiar al equipo chiquis ponches árbitros rateros junto con fmf es una corrupción hdspm pero van a salir de esta chivas adelante vamos
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Culpable del bajón? Diego Dreyfus recibe ataques por la caída de Chicharito Hernández
Si no quiere el mismo destino que Óscar García, el urgente cambio que debe hacer Milito en Chivas
Fue campeón con Almeyda y ahora vuelve como leyenda, así reapareció Michael Pérez
¿REGRESA MEMO? Memo Ochoa "celebra" el error del Tala Rangel en Leagues Cup
Hace 5 días se fue de Chivas y ya anotó con su nuevo equipo, el delantero que dejó ir Milito
De ídolo a maestro: El emotivo mensaje de admiración de Ramón Ramírez para Benjamín Galindo
La contundente advertencia de Paulo César para Mateo Chávez
La tabla de la Leagues Cup que le da esperanzas a Chivas
Se revelan los dos fichajes que rechazó Gabriel Milito para Chivas
Leyenda del fútbol se va en contra de Chicharito por sus polémicas declaraciones
El PÉSIMO historial de resultados que tiene Chivas en Leagues Cup desde su creación en 2023
El GRAVE error que está cometiendo Gabriel Milito y que los Chivahermanos ya le están reclamando
¡YA NO LO SOPORTAN! El fuerte reclamo de la afición contra Alvarado en Chivas
¡OSWALDO EXPLOTA! Así criticó al portero de Chivas por el gol de Red Bulls
¡SIGUE AMANDO A CHIVAS! Almeyda rompe el silencio y lanza mensaje desde Sevilla
VIDEO: ¡NO FUE SOLO EL PORTERO! El error que dejó a Chivas al borde de la eliminación
¡SE PUSO FILOSÓFICO! La sorprendente reacción de Milito tras el fracaso de Chivas
Chivas vs. Charlotte United: Horario y transmisión para ver EN VIVO por la J2