Le cerraron las puertas a un histórico de Guadalajara
Fuente https://chivaspasion.b
Camilo Romero tiene sentimientos encontrados con Chivas. Por un lado, mantiene intacto ese amor por el equipo que lo debutó y con el que alcanzó la gloria en 1997; pero por otro, el mal recuerdo por haberle cerrado las puertas cuando acudió hace un par de años en busca de una oportunidad para ayudar al equipo de sus amores.
Una vez que terminó su carrera como futbolista, donde vivió cuatro etapas con Guadalajara, realizó su carrera de director técnico con la ilusión de poder dirigirá al Rebaño Sagrado.
“Toqué puertas en Chivas y siempre la respuesta es no”, dijo uno de los últimos referentes del club. “Salí del curso de director técnico con la ilusión de poder dirigir a Chivas, pero la realidad es otra. El entrenador mexicano hasta trabaja de más, pero nos vendemos mal”.
¿Quién le dijo que no a Camilo Romero?
Camilo recordó dos oportunidades donde tocó las puertas de la familia Vergara. La primera fue con Jorge, acompañado por un grupo de históricos de Guadalajara que habían presentado un proyecto para sacar mejor jugadores.
“Me patearon. Me dieron la vuelta. Yo y el Tibu (Joel Sánchez) teníamos un proyecto muy interesante. Él lo presentó con Vergara, que éramos un grupo de seis jugadores donde estábamos Coyote, Nacho Vázquez, Nápoles, entre otros. Nosotros no queríamos agarrar primera división, pero era apuntado a las visorias. Queríamos potencializar las fuerzas básicas”, explicó el ex seleccionado nacional.
Romero reconoció que el proyecto había sido aprobado por Jorge y Amaury Vergara, además de José Luis Higuera, pero fue Jaime Ordiales quien dijo que no. Unos años más tarde volvió a tocar las puertas de Verde Valle, en esta ocasión lo recibieron Ricardo Peláez, Marcelo Leaño y Mariano Varela. La sensación fue mucho peor.
“Les dije que quería trabajar en Chivas. Conozco las entrañas de Guadalajara”, al final no lo aceptaron y ahí perdió cualquier posibilidad de volver al equipo de sus amores, ahora en su faceta de entrenador.
Califica esta notícia:
2
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El castigo que Gabriel Milito le dio a sus jugadores luego de no poderle ganar a Correcaminos
La TRISTE razón por la cual Hugo Camberos no jugó ante Correcaminos
Jugador que es ODIADO por todos los Chivahermanos será nuevo jugador de Pumas
Javier Aguirre confirma la MEJOR noticia sobre Roberto Alvarado antes del partido vs Inglaterra
El jugador de Chivas que NO habría convencido a Gabriel Milito en la pretemporada
Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike