¿Chivas ya se arrepintió de Fernando Gago? Esta es la verdadera postura de Amaury Vergara
Fuente https://chivaspasion.b
Las Chivas de Guadalajara regresaron de Estados Unidos con las manos vacías después de su segunda participación en la Leagues Cup de este 2024, ya que no pudieron ganar un solo partido motivando de las críticas contra el entrenador Fernando Gago, quien tampoco quiso aceptar el fracaso de su equipo, pese a que terminaron en el último lugar del sector B.
Sin embargo, en días recientes el nombre de Fernando Gago sonó entre los candidatos para dirigir a la Selección de Ecuador que estaba buscando técnico para lo que resta de las eliminatorias mundialistas de cara al 2026, encendiendo las alarmas en el Rebaño Sagrado para tratar de evitar lo que pasó con Fernando Hierro, quien finalmente se marchó a Arabia Saudita casi de un día para otro.
En este sentido, los altos mandos de Chivas tuvieron en mente hacerle el ofrecimiento de renovarle contrato para mantener lejos de las tentaciones al estratega argentino, pero después de meditarlo detenidamente Amaury Vergara optó por esperar a ver cómo termina la presente campaña donde el objetivo es superar lo que hicieron en el Clausura 2024 cuando llegaron a Semifinales.
“Cuando el nombre de Gago comenzó a sonar para dirigir a la selección de Ecuador, en el seno del Rebaño se paniquearon tanto que pensaron de inmediato en extenderle un contrato a Fernando para “convencerlo” de no partir, como lo hizo Fernando Hierro; sin embargo, terminaron tomando las cosas con calma”.
“Agradecieron no precipitarse después de que el equipo fracasó en la Leagues Cup; y no es que tengan ganas de cortarlos, sino porque saben que no es tiempo de apostar todas sus fichas ahí. Lo que sí quiero dejarles muy claro es que Gago, aunque no tendrá una extensión de contrato antes de tiempo, no está en la mira para ser cortado”, fue parte de lo que publicó el Francotirador en el diario Récord.
Chivas jugará con León la siguiente semana
Luego de quedar eliminados de la justa en Estados Unidos, el Rebaño seguirá con sus trabajos para encarar el duelo contra León que será adelantado de la Jornada 8, el cual se realizará la noche del sábado 17 de agosto en el Estadio Akron en un horario por confirmar a falta de que la Liga MX lo haga oficial.
Califica esta notícia:
1
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA
URGENTE: Se acaba de confirmar los jugadores de Chivas que irán al Mundial
El TERRIBLE reemplazo que tendrá Daniel Aguirre luego de su lesión
Aunque no fue campeón de goleo, la Hormiga González tiene un motivo para festejar
La POSIBLE alineación que usaría Gabriel Milito contra Tigres sin seleccionados
ÚLTIMA HORA: Se confirma la fecha y hora del Chivas vs Tigres por los cuartos de final
Chivas consuma GRAN FRACASO en sus Fuerzas Básicas
Chivas ya tiene a sus PRIMEROS REFUERZOS para el torneo Apertura 2026
Gabriel Milito confirma el regreso de DOS CRACKS de Chivas para la Liguilla
Diego Campillo da la PEOR NOTICIA a Chivas previo a la Liguilla
¡No es Chivas! Filtran el equipo que Matías Almeyda QUIERE DIRIGIR en la Liga MX