Se confirma la peor noticia posible para Chivas en su regreso a la Liga MX
Fuente dalechivas.com

Mientras avanza el torneo de la Leagues Cup, el Rebaño Sagrado está considerando adelantar su enfrentamiento contra León durante el receso del Apertura 2024. Sin embargo, parece que el panorama se les complicará al Guadalajara cuando se reanude el torneo, ya que podrían enfrentar varios desafíos en su camino hacia el éxito. Las circunstancias actuales sugieren que los problemas para el equipo podrían ser mayores de lo esperado, lo que podría afectar su desempeño en los próximos encuentros.
Chivas está en la búsqueda activa de partidos mientras finaliza la Leagues Cup, con el objetivo de mantener al equipo en forma y evitar que pierda ritmo de competencia. Conscientes de la importancia de mantenerse en el mejor estado físico y táctico posible, el equipo está explorando posibles contrincantes para enfrentar en estos días de pausa. Mientras tanto, la plantilla del Rebaño Sagrado continúa entrenando intensamente en las instalaciones de Verde Valle, enfocándose en mejorar tanto su condición física como en afinar aspectos técnicos y estratégicos.
Varios medios de comunicación han informado que Chivas está explorando la posibilidad de disputar su partido contra León durante la doble jornada prevista para septiembre. Sin embargo, todo indica que este plan podría no materializarse, ya que la Liga MX tiene la intención de priorizar el adelanto de los encuentros correspondientes a la jornada 5. Esto complicaría los planes del Rebaño Sagrado, que esperaba aprovechar la doble jornada para mantenerse en ritmo y asegurar puntos importantes en su lucha por los primeros lugares de la tabla
A través de la red social "X", el periodista Alex Ramírez compartió una lista de los partidos que se llevarán a cabo la próxima semana. Entre estos encuentros se destacan el enfrentamiento entre los Panzas Verdes y Santos, el duelo de Xolos contra Rayados, y el partido entre Necaxa y Juárez. No obstante, aún no se ha confirmado cuál será el equipo que se medirá ante Chivas. Las opciones incluyen a San Luis (de la jornada 17), Puebla (de la jornada 14), Pachuca (de la jornada 12), o incluso el clásico tapatío contra Atlas (de la jornada 11).
Hasta ahora, no se ha confirmado quién será el próximo rival del Rebaño Sagrado, pero se espera que en las próximas horas la Liga MX emita un comunicado anunciando los partidos que se disputarán la próxima semana. Esto se debe a un acuerdo al que llegaron la mayoría de los equipos de la liga, que establece que si varios clubes quedaban eliminados, se adelantarían algunas jornadas del calendario.
Califica esta notícia:
0
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡LO DIJO EL TUCA! El elemento de Chivas que debe cambiar su actitud en la cancha
No fueron las lesiones, revelan porque Almada realmente echó a JJ Macías de España
¡PAREN TODO! Gabriel Milito pierde a una pieza clave por varias semanas
¡INTOCABLE! La prueba que confirma que Luis Romo es el favorito de Milito
¡SIN FILTRO! Ricardo Peláez lanza dura crítica contra José Juan Macías
Tras una larga reunión en Verde Valle, revelan qué pasó con Hugo Camberos
La posible alineación de Chivas para enfrentar a Juárez
¡INCREÍBLE! Guillermo Ochoa fue ofrecido a Chivas y esto respondió la directiva
ÚLTIMO MOMENTO: Hubo una importante reunión donde se definió el futuro de Hugo Camberos.
NO ES CAMBEROS: Chivas acaba de renovar a uno de sus jugadores más prometedores
ÚLTIMO MOMENTO! JJ Macías sería refuerzo de uno de los cuatro grandes de México
¡SIN FILTROS! Fernando Cevallos revela el verdadero motivo de su salida de Fox Sports
¡DE ÚLTIMA HORA! La millonada que ofrece el Brujas por Hugo Camberos
¡PAREN TODO! La charla que tuvo Daniel Aguirre con la directiva de Chivas tras su penal
¡AGÁRRENSE! El equipo que podría llevarse a Alan Mozo de Chivas
Chivas lo compró en 121 millones, ahora Gael Sandoval estrena nuevo equipo
Amaury lo quería para Chivas y ahora podría llegar como estrella a Cruz Azul
¡DE ÚLTIMA HORA! Hugo Camberos ya tendría oferta formal desde Europa
¡PREOCUPA EN EL REBAÑO! Pulido sigue el mismo camino de Chicharito