Ídolo del América defendió a Chicharito: "Va a tapar bocas"
Fuente https://chivaspasion.b
La profunda crisis de las Chivas de Guadalajara es una de las peores en mucho tiempo. En el Apertura 2024 de la Liga MX son séptimos con siete puntos, mientras que de la Leagues Cup fueron eliminados luego de un papelón ante San José Earthquakes y Los Ángeles Galaxy. Y por desgracia, su gran ídolo Chicharito Hernández, sigue sin ver la suya tras su regreso al Rebaño Sagrado.
Ahora mismo, el máximo anotador de todos los tiempos con la Selección Mexicana de Futbol se recupera de la lesión en el muslo derecho que le impidió jugar los partidos del campeonato internacional ante equipos de MLS en California, situación que lo ha alejado de la oportunidad de reencontrarse con el gol. Con la Liga MX confirmando que los tapatíos no adelantarán partidos del certamen, tiene tiempo para tomar cuidados.
El ídolo del América, Ruso Brailovsky, defendió a Chicharito
Sin embargo, ante todo este torbellino de críticas, Ruso Brailovsky habló en Fox Deportes sobre la situación del ariete, quien cree que ha sido perjudicado por los malos manejos del club, ya que por esa razón se ha visto exhibido en este lapso desde su regreso tras triunfar en el extranjero, a pesar de que se sabía de antemano que no estaba bien físicamente.
“Siempre he alabado al Chícharo. Sigo sosteniendo que si se recupera hace 7-8 goles en este torneo. Va a tapar bocas. Creo mucho en su personalidad. Lo he dicho desde el momento que llegó”, comentó Brailovsky sobre el delantero, quien actualmente se recupera en Verde Valle.
Ruso pide compromiso a los jugadores de Chivas
No obstante, Ruso fue tajante respecto al pésimo manejo de la directiva encabezada por Amaury Vergara y sus decisiones. Y a su vez hizo un llamado al plantel para dar la cara a pesar de los pocos refuerzos llegados al redil.
“La situación de la directiva está mal. Le tiraron todo a Fernando Gago. Es momento que los jugadores demuestren la capacidad que tiene y lo que representan. El escudo de Chivas es sumamente importante. No traen a jugadores de calidad para poder pelear por títulos, es una institución grande venida a menos por los últimos años”, puntualizó.
Califica esta notícia:
5
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los defensas que podría reemplazar a Gilberto Sepúlveda en Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Estos equipos se quieren llevar al Tiba Sepúlveda
Chivas cometió el error de dejar ir a este canterano y ahora lo lamentan de la peor manera
¡VE POR ÉL CHIVAS! Juega en la mejor liga del mundo y está buscando tener minutos antes del mundial
FICHAJE A LA VISTA: La directiva quiere traer a este jugador de la MLS
La inesperada ayuda que la Hormiga González recibiría de América y Tigres para ser Campeón de Goleo
La Hormiga González ya tiene fecha para su debut con la Selección Mexicana
Árbitro que trae BUENA SUERTE a Chivas pitará el partido ante Monterrey
Vestuario de Chivas hace lo IMPENSABLE para salvar a Chicharito Hernández
Chivas ya piensa en su PRIMER REFUERZO y sería un viejo conocido en la defensa
¡No es Malagón! El Tala Rangel humilló de la peor manera a este americanista
Por este motivo Roberto Alvarado ya superó a Alexis Vega en Chivas
La sucia jugada que hace la prensa para intentar distraer a Chivas
La Liga MX acuchilla de la peor forma a Chivas y se confirma la peor noticia posible sobre Luis Romo
¡ALERTA EN VERDE VALLE! Ellos serían los primeros refuerzos del Rebaño en 2026
Ha sido uno de los jugadores más criticados del fútbol mexicano pero los Chivahermanos lo piden
¡No es Javier Aguirre! El personaje clave que puede lograr que el Tala Rangel sea titular con la Selección Mexicana en el Mundial
La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González