Se revela cuánto dinero ganó Chivas por participar en Leagues Cup, a pesar del FRACASO
Fuente dalechivas.com
A pesar de su mala participación en la Leagues Cup, el Rebaño Sagrado recibió una suma económica considerable por haber disputado dos partidos, aunque ambos terminaron en derrota.
Según información del periodista Jesús Bernal de ESPN, el comité organizador de la Leagues Cup entregó 200 mil pesos mexicanos a cada equipo por cada partido jugado en el torneo.
Chivas disputó dos partidos en la fase de grupos, recibiendo un total de 400 mil pesos mexicanos, que se distribuyeron entre los jugadores, el cuerpo técnico y el dueño del club.
¿CÓMO SE REPARTIÓ EL DINERO?
El periodista señala que la suma se dividió en dos partes: 200 mil pesos para el cuerpo técnico y los jugadores, y los otros 200 mil pesos fueron otorgados al dueño de la institución, Amaury Vergara.
En última instancia, el aspecto económico es la razón principal por la cual todos los equipos mexicanos aceptan participar en este torneo, y lo que Chivas recibió, por poco que fuera, no les viene mal.
Califica esta notícia:
0
2
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Diego Campillo hace una fuerte crítica a Chivas y advirtió que podría pasar lo peor
El REPROBABLE comportamiento que tuvo Richard Ledezma con un trabajador del Estadio Akron
La EXCELENTE NOTICIA que confirmó la Liga MX sobre Chivas
Gabriel Milito igualó un SORPRENDENTE récord que tenía Matías Almeyda
Chivas ganaría más de 200 millones de pesos con la venta de Aguirre, Rangel, Campillo y Alvarado
Gabriel Milito confiesa PORQUÉ Brian Gutiérrez NO ES TITULAR en Chivas
Hormiga González vuelve a HUMILLAR al Club América en el Clausura 2026
La MILLONADA que pagaría el Feyenoord por la Hormiga González
Club Europeo tiene en la mira a 4 JUGADORES de Chivas
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE en el Fútbol Europeo