Chicharito envió mensaje a todo Chivas
Fuente https://chivaspasion.b
Chicharito Hernández sigue dando señales de recuperación tras la lesión que lo marginó del fracaso en la Leagues Cup 2024. Chivas de Guadalajara regresa este fin de semana a la acción después de 20 días para visitar a Tigres UANL en el Volcán. El delantero envió un nuevo mensaje a la afición y todo el entorno rojiblanco para este duelo de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2024.
El estelar atacante del Rebaño Sagrado trabaja esta semana con el plantel principal para la visita al Estadio Universitario de Nuevo León. El cuerpo técnico que lidera Fernando Gago tendrá la última palabra con el posible regreso del legendario canterano a la alineación en este encuentro. La Liga MX reanuda la actividad de su calendario tras un mes de parón por la Leagues Cup 2024.
Hernández Balcázar no juega con el Guadalajara, desde la victoria 2-0 sobre Mazatlán en el Estadio Akron, el 20 de julio. Ese día jugó 68 minutos y salió de cambio por Armando González. Así, que tiene un mes sin ver acción competitiva en cancha. Algo que mantiene en duda su reaparición como titular este sábado en San Nicolás de los Garza.
El legendario goleador de Selección Mexicana envió este martes un nuevo mensaje a la afición de Chivas para la reanudación del torneo. Chicharito mostró todo el trabajo que realizó en el gimnasio de la Casa Club en Verde Valle y lo acompañó de otra frase contundente. Refirió que “el verdadero éxito reside en el carácter forjado y en la serenidad alcanzada“. Previamente, publicó una historia en la que alertó del “doblete” en el trabajo con su preparador personal: Anthony Mujica. En la siguiente Story posteó un “boomerang” que exhibió en su rostro y un emoji su cansancio tras la doble jornada.



La posibilidad que Chicharito regrese a la acción en el Volcán
Un reporte del periodista Alex Ramírez en el podcast La Chorcha Deportiva advirtió que Chicharito batalló para recuperarse físicamente. Refirió en la publicación que “es ELEGIBLE ANTE TIGRES, tras casi un mes sin actividad oficial en un encuentro con Chivas, Javier Hernández ha superado su tema muscular en pierna derecha“.
La intervención del reconocido comunicador de Radiorama Deportes prosiguió y refirió que ya está sano de aquella cirugía en 2023. A pesar de ello, la cuestión muscular es la que más le ha costado a Javier Hernández. El atacante sigue ajustándose a estos cambios en Verde Valle y fortaleciéndose, con miras a la reanudación del torneo. El cuerpo técnico que lidera Gago espera que ya no se presente una nueva recaída.
Alex Ramírez confirmó que Chicharito podría ver minutos ante los Tigres de la UANL. La que pudiera ser su quinta titularidad en el Apertura 2024, en el que ya suma una asistencia. Frente a los felinos, el delantero tiene un buen historial en cinco enfrentamientos. En los que ha logrado anotar tres goles, para lograr igual cantidad de victorias, pese a un par de derrotas.
Califica esta notícia:
2
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Leyenda del Barcelona fue a Verde Valle para motivar a Chivas de cara al clásico tapatío
El arma secreta que liberará Gabriel Milito para ganarle al Atlas
"Lo logramos, jefe" El EMOTIVO mensaje de Amaury Vergara con el que recordó a su papá
Tenía todo para ser capitán en Chivas y la TV lo captó en un triste momento
La TERRIBLE posición en la que podría quedar Chivas si PIERDE contra Atlas
La MEJOR NOTICIA para Chivas que la afición DESCONOCE
La increíble razón por la que Chivas jugará TRES PARTIDOS CONSECUTIVOS de visita
Filtran el MOTIVO REAL de la ausencia de Omar Govea en el Toluca vs Chivas
El jugador de México que puede PERJUDICAR a la Hormiga González
Las SORPRESAS que prepara Gabriel Milito en la ALINEACIÓN de Chivas vs Atlas
Iba a ser el técnico de Chivas en lugar de Milito y hoy perdió su trabajo de la PEOR forma
El canterano de Chivas que busca seguir los mismos pasos que Santiago Giménez
Dejó TIRADO a Chivas para irse al extranjero y ahora se dio el crédito por el éxito de la Hormiga
La Hormiga González HUMILLÓ a TODOS los delanteros de Cruz Azul y América de esta manera
ÚLTIMO MOMENTO: Las TERRIBLES BAJAS que tendrá Chivas en el clásico tapatío contra Atlas
El GOLEADOR que no fue valorado en Chivas ya la está rompiendo en otro equipo
Raúl Jiménez da POLÉMICA OPINIÓN sobre la Hormiga González
Chivas SE BURLA del Atlas previo al Clásico Tapatío del Clausura 2026
La LESIÓN de Luis Romo es MUCHO MÁS GRAVE de lo esperado
La GRAN OPORTUNIDAD que tiene Chivas para recuperar el LIDERATO del Clausura 2026