La noticia de Ricardo Marín que no le gustará NADA a la afición
Fuente dalechivas.com
En las últimas semanas, mucho se ha hablado acerca de la posibilidad que existía para que Ricardo Marín saliera de Chivas con destino a Puebla, en busca de los minutos que no le dará Fernando Gago en este torneo.
Marín no veía con malos ojos salir a un equipo inferior de lo que representa el Club Deportivo Guadalajara, sin embargo, una noticia le daría un giro de 360 grados a su futuro como futbolista profesional.
NO LE GUSTARÁ NADA A LA AFICIÓN
De acuerdo con información del periodista de ESPN, Jesús Bernal, la directiva comandada por Fran Pérez llegó a un acuerdo con Ricardo Marín para extender su contrato por 2 años más con el Rebaño Sagrado.
El delantero finalizaba contrato en 2025 y ante todo pronóstico, los altos mandos del club decidieron que la mejor opción era renovarlo hasta 2027 para que continúe aportando a la institución.
Califica esta notícia:
2
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas vs Atlas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
El EMOTIVO video de la Hormiga González consolando a Santiago Sandoval en el último partido
TERRIBLE: Los jugadores de Chivas que disminuyeron su valor debido a este lamentable motivo
Dónde y como ver EN VIVO el partido amistoso entre Chivas y Atlas
La ILUSIONANTE lista de CONVOCADOS que presenta Chivas para enfrentar al Atlas
Dónde y como ver EN VIVO el partido amistoso de México contra Portugal
Chivas le da EXTRAÑO CASTIGO a Erick Gutiérrez
Las posibilidades de Chivas de FICHAR a Brandon Vázquez
Así quieren ROBARSE a la Hormiga González al Club América
Canterano de Chivas pelearía por el puesto del Tala Rangel en la Selección Mexicana
Las JOYAS de la cantera de Chivas que tendrán sus oportunidad contra Atlas