Jordi Cortizo desechó la posibilidad de ser refuerzo de las Chivas
Fuente https://chivaspasion.b
Las Chivas de Guadalajara han recibido un desplante más en este tortuoso mercado de fichajes. Luego de un verano en el que se habló una y otra vez sobre Jordi Cortizo por los pasillos de Verde Valle, el culebrón no solo ha escrito su punto final, sino que además, el mediocampista se ha encargado de dejarlo más claro que el agua, en una muestra de que Rayados de Monterrey le ha dado el portazo a cualquier negociación.
El volante ofensivo había sido seguido muy de cerca por la directiva y el cuerpo técnico del Rebaño Sagrado, e inclusive el propio Jordi se dejó querer en medio del estira y afloja entre ambos clubes. Sin embargo, al final no se pudieron consumar las negociaciones por un tema económico que nunca terminó de resolverse, ya que la cantidad que pedían era superior a los siete millones de dólares.
¿Qué dijo Jordi Cortizo sobre ser fichaje de Chivas?
“Con Chivas sé que es un equipo muy importante. Muy grande también, y estoy muy agradecido. La verdad, es un equipo que sabemos lo que representan aquí en México. Pero al final, hoy en día, Monterrey es mi casa. Monterrey es donde quiero irme siendo campeón. Quiero hacer cosas importantes aquí. Yo estaba muy tranquilo porque sé que aquí estoy en el lugar correcto”, comentó Cortizo en conferencia de prensa e El Barrial.
Fue después de quedar fuera de la Leagues Cup cuando Cortizo envió un primer mensaje en redes sociales para mostrar su compromiso con el equipo regio y dar carpetazo al interés de Guadalajara por sus servicios, situación que coincidió con la destitución del Tano Ortiz como técnico de La Pandilla. Ahora, el futbolista de 28 años se enfoca en volver con el Tri.
Su deseo es ir al Mundial y cree que lo hará desde Rayados
“Veremos qué pasa en estas semanas con la primera convocatoria. Obviamente, me encantaría estar y ser parte de esto y seguir siendo parte de este proceso mundialista, que es un sueño que tengo, llegar al Mundial. Y bueno, toda la confianza ahora a quien le toque estar al mando”, sentenció.
Califica esta notícia:
1
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas cerca de enviar a un jugador al Fútbol Europeo para el 2026
Filtran porque Gabriel Milito NO QUISO a Sebastián Córdova en Chivas
Los 2 REFUERZOS que Chivas tendrá desde el tapatío para el Clausura 2026
La verdad sobre el POLÉMICA INTERCAMBIO entre Chivas y América para el Clausura 2026
La dolorosa TRAICIÓN de Alan Pulido contra las Chivas
La millonada que deberá pagar Pachuca por el fichaje de Erick Gutiérrez
Jugó en Inglaterra, Chivas lo quería y ahora Pumas se lo podría quedar
VIDEO | Veljko Paunovic revela que cometió un gran error en Chivas y por eso no fueron campeones
OTRO MÁS: La directiva no puede traer este fichaje y queda descartado
NO ES DE LA LIGA MX: Ya se sabe cuál podría ser el nuevo equipo de Teun Wilke
Se revela el NUEVO EQUIPO del Dragón García para el Clausuras 2026
Revelan al jugador de Chivas que es CULPABLE de que la SALIDA de Erick Gutiérrez
Chivas toma POLÉMICA decisión sobre su último FICHAJE
Quería jugar en Chivas pero terminó como jugador de la NFL
Filtran la lista de los 7 jugadores que SE IRÁN de Chivas en el 2026