Se reveló cuánto dinero rechazó Amaury del Flamengo por Piojo
Fuente www.dalechivas.com

Roberto Alvarado, conocido como "Piojo", se ha consolidado como uno de los jugadores más valiosos de Chivas, no solo por su capacidad goleadora sino por su influencia positiva en el rendimiento de sus compañeros. Esta calidad ha despertado el interés de equipos internacionales, como el Flamengo de Brasil, que presentó una oferta millonaria por el jugador.
En las últimas horas, se informó que Flamengo ofreció cerca de siete millones de dólares por Alvarado, una cifra considerable que llegó a manos de Amaury Vergara, presidente de Chivas. Sin embargo, la oferta fue rápidamente rechazada, ya que el club considera al "Piojo" una pieza clave para su proyecto deportivo.
La decisión de rechazar la oferta de Flamengo refleja la firme postura de Chivas de mantener a sus principales figuras, a pesar de las atractivas propuestas económicas. Incluso, hace unos meses, el club rechazó una oferta similar de Tigres por Alvarado, demostrando su compromiso con la estabilidad del equipo.
A pesar de la negativa de Chivas, se espera que Flamengo vuelva a la carga con una nueva propuesta en los próximos días. Sin embargo, las fuentes cercanas al club afirman que Chivas no está interesado en negociar la salida de Alvarado, manteniendo su enfoque en fortalecer el equipo para los próximos compromisos.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OTROS MÁS: Chivas no se cansa y tendrá dos amistosos más antes del torneo
BUENAS NOTICIAS: El jugador importante de Chivas que será renovado
¡COMPROMISO PURO! El sacrificio del nuevo jugador de Chivas que ilusiona a la afición
La razón por la que Isaías Violante dejaría Toluca para sumarse al América y no a Chivas
Se confirma una excelente noticia que pondrá felices a todo los Chivahermanos
Chivas quería un último fichaje más pero se acaba de descartar su llegada
¡MERECIDO! El nuevo rol de Érick Gutiérrez desde que Gabriel Milito se convirtió en DT
Además de Óscar Whalley, el jugador al que Gabriel Milito siempre colocó como titular en Chivas
¡NO ES POR LESIÓN! La verdadera razón por la que Chicharito no jugaría con Milito
¡MILITO LO QUIERE YA! El delantero que suena fuerte como nuevo refuerzo de Chivas
¡NO SE GUARDA NADA! Pulido revela cómo trabaja Chivas con Gabriel Milito