Destapan la postura de Alan Mozo y su renovación con el Guadalajara
Fuente https://chivaspasion.b
Chivas se prepara para enfrentar a FC Juárez luego de haber igualado contra Tigres en la jornada seis del Apertura 2024 de la Liga MX. En medio de esto destapan que Alan Mozo quiere quedarse en el Rebaño Sagrado y que busca renovar su vínculo con el conjunto rojiblanco.
No hay dudas de que el Guadalajara llevó adelante un pésimo mercado de pases sin grandes altas para este torneo. Sin embargo, a diferencia de otros años, la directiva se preocupó mucho por renovar jugadores que tienen un gran nivel y que no se vaya gratis como sucedió en otros momentos con Alexis Vega o Cristian Calderón.
Debido a esto, Chivas comenzó a blindar a diferentes jugadores a los que se les acaba el contrato en el 2025. Es por esto que el Guadalajara renovó Gilberto Sepúlveda y a Ricardo Marín hasta 2028 y 2027 respectivamente.
Por otro lado, en el día de hoy Jesús Bernal dio a conocer que un elemento del Guadalajara quiere quedarse. Se trata de Alan Mozo quien estaría dispuesto a renovar su vinculación con el Guadalajara. En su reporte destacó que le quedan 10 meses de contrato y que puede irse gratis en junio del 2025.
No hay que olvidarse que el defensa estaría entrando en la consideración de Javier Aguirre para la próxima convocatoria de la Selección Mexicana. El lateral derecho viene de no ser tenido en cuenta por Jaime Lozano.
¿Cuándo volverá a jugar Chivas por el Apertura 2024?
Como decíamos, Chivas vuelve a tener acción en la Liga MX cuando enfrente a FC Juárez por la jornada seis del Apertura 2024. El juego se llevará adelante el próximo sábado a las 17:05 en el Estadio Akron.
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Era roja? Lo que dice el reglamento de la falta de Luis Romo
Con razón ganaron, Raúl Rangel revela lo que les dijo Milito en el vestidor
La dura baja confirmada que Chivas tendrá ante Monterrey en la última fecha del Apertura 2025
¿Qué necesita Chivas en la Jornada 17 para clasificar directo a la Liguilla del Torneo Apertura 2025?
Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo de Chivas ante Pachuca
VIDEO | Resumen y goles | Pachuca 0-1 Chivas
VIDEO | GOLAZO de la Hormiga González. GOLAZO de campeonato de goleo | Pachuca 0-1 Chivas
VIDEO | La Hormiga tuvo otra oportunidad de gol y la falló sin portero
VIDEO | Otra vez le roban a Chivas y no nos marcan este penal
VIDEO | La Hormiga se queda cerca otra vez del gol
A pesar de que el fin de semana pasado la rompió con la Sub21, Milito lo borró vs Pachuca
VIDEO | La hormiga estaba cerca del campeonato de goleo pero voló el balón
Dejó a Chivas en la ruina y ahora también está fracasando con la cantera
La extraña decisión que tomó Gabriel Milito para el partido ante Pachuca
Chivas con DOS BAJAS de última hora para su partido contra los Tuzos del Pachuca
El sentir de Alan Mozo tras regresar a una convocatoria de Chivas
Todos los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra los Tuzos del Pachuca
El sacrificado en Chivas por Gabriel Milito para buscar el regreso de Ricardo Marín
La polémica petición de Armando González para renovar su contrato con Chivas
¡CONFIRMADO! Así saldrán Chivas y Pachuca en el partido más importante del torneo
¡SE QUEDARON FUERA! Milito sorprende con dos ausencias clave ante Pachuca y revela sus razones