OFICIALl: Chivas debutará en Amazon contra FC Juárez
Fuente https://chivaspasion.b
La espera por fin se terminó y Chivas está a punto de anunciar su nueva alianza con Amazon para la transmisión de los partidos de local en la cancha del Estadio Akron a partir de la próxima jornada 6 cuando los rojiblancos reciban a la escuadra del FC Juárez en territorio tapatío.
Después de muchas semanas de espera, el Guadalajara habría logrado llegar a un acuerdo con Televisa para liberarlo por completo y poder comenzar a difundir sus compromisos de local por la plataforma de streaming a partir del próximo fin de semana.
Fue a través de la propia plataforma en donde se indicó que el siguiente duelo entre el chiverío y los Bravos será transmitido de manera incluida para los suscriptores, sin tener que ingresar a la plataforma de Chivas TV.
El acuerdo entre el Guadalajara y Amazon habría sido cerrado desde hace algunos meses, situación que trajo consigo una serie de problemáticas legales con Televisa por haber negociado cuando aún había contrato vigente con ellos, situación que estaba penalizada en el acuerdo legal entre el club y la compañía de Emilio Azcárraga.
¡ES OFICIAL! ??
— León Iturbide ?? (@Leon_Iturbide) August 29, 2024
Chivas "estrenará casa" este fin de semana contra FC Juárez.
El partido va por Amazon pic.twitter.com/bqWdVaSQXG
¿Cuándo jugará Chivas contra FC Juárez?
El próximo compromiso del Guadalajara en la cancha del Estadio Akron se suscitará el próximo fin de semana, el sábado 31 de agosto cuando reciban a los Bravos, en un partido que está pactado a disputarse a las 17:05 horas, tiempo del centro de México.
Califica esta notícia:
4
0
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El RÉCORD de Chivas que nos acerca al CAMPEONATO
Tuca Ferretti lanza una DURA ADVERTENCIA a las Chivas de Gabriel Milito
Efraín Álvarez confiesa cómo RECHAZÓ al Club América para fichar con Chivas
El 7 de noviembre pasará algo importante y la directiva de Chivas debe tomar una decisión
Gabriel Milito acaba de rechazar a uno de los mejores clubes del mundo por quedarse en Chivas
¡URGENTE! Se revela si Chivas continuará o no siendo transmitido por Prime Video
Los dos jugadores que fueron citados por Gabriel Milito para decirles que se VAN de Chivas
Jugador del América le falta el respeto a la afición de Chivas de la PEOR manera posible
¿Cuándo vuelve a jugar la Hormiga González con el Olympiacos?
Chivas lanza mensaje tras el fallecimiento de futbolista
Histórico de Chivas lanza ADVERTENCIA a las Chivas
¿Hugo Camberos se niega a renovar con Chivas?