Nadie quiere ir a Chivas, los mexicanos prefieren los millones de Tigres y Rayados
Fuente www.dalechivas.com

Las Chivas no están pudiendo en el mercado, no están pudiendo en el mercado, porque son excesivamente caros y no tienen ese dinero. Todo lo que tuvieron se lo gastaron por los patrocinadores en Javier Hernández, que no ha servido para tantita cosa. La llegada de Uriel Antuna a Tigres y la de Fidel Ambriz a los Rayados de Monterrey, otra vez muestra que el Guadalajara se puede tener el proyecto de llevar a los mejores mexicanos que están en otros clubes, pero no tienen el dinero.
Ya tuvieron a Uriel Antuna y no sirvió para tantita cosa, no ha marcado diferencia en ningún equipo a los que ha ido, no los ha llevado a ese campeonato que tanto hubiera deseado el Guadalajara cuando lo tuvo o Cruz Azul cuando lo tuvo. Lo de Fidel Ambriz, que era una de las promesas del fútbol mexicano, ahora lo consiguen los Rayados y se lo llevan.
Ya no hay hambre por jugar en el extranjero en el futbolista mexicano
¿Qué quiere decir esto? Que también ya no hay hambre por la exportación de un futbolista porque llegan a los equipos de mayor presupuesto, de mayor presupuesto y que obviamente les termina quitando esa ilusión, esa hambre de triunfar en el extranjero por una cuestión natural, por mejores salarios, por llegar a equipos que los tendrán mejor arropados, aunque no tengan el crecimiento futbolístico que hubieran deseado.
Esa es la realidad, esa es la realidad de lo que está pasando, y Chivas, bueno cada vez va a tener mayor problema para conseguir este tipo de figuras que se extraen de otros equipos y tendrán que meterse a fabricar sus propios futbolistas si es que quieren tener futbolistas de alta calidad. No están pudiendo en el mercado porque son excesivamente caro porque no tienen ese dinero, todo lo que tuvieron se los gastaron con el Chicharito. Entonces, pues terminará siendo evidente este crecimiento no sé dé en ciertos futbolistas porque prefieren irse a estos equipos multimillonarios que irse a Europa.
Los últimos grandes fichajes de Chivas
Alexis Vega
Rodolfo Pizarro
Carlos ‘Gullit’ Peña
Orbelín Pineda
Isaac Brizuela
Roberto Alvarado
Alan Mozo
Javier Hernández
Temas
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: Chivas sufre otra baja más, este jugador se va a León
El jugador que sería muy perjudicado por culpa de una decisión de Milito
NO SOLO MARÍN Y SÁNCHEZ: FC Juárez quiere tres jugadores de Chivas para soltar a Campillo
La inesperada decisión de Milito con la salida de Óscar Whalley
Tuca Ferretti se molesta y se va con todo sobre un jugador de Chivas
¡DE ÚLTIMO MINUTO! Chivas ya sabe qué exige Juárez para soltar a su defensa central
¡PAREN TODO! Milito convoca a 24 jugadores y sorprende con regresos inesperados
¡SE VA UN GRANDE! El campeón con Chivas que anunció su retiro y emocionó a todos
¡DE ÚLTIMO MINUTO! Campillo ya presiona para volver al Rebaño y esto lo acerca
Ricardo Marín contó la verdad sobre Chicharito Hernández y el vestidor de Chivas
Mientras por Camberos piden $ 20 millones, la cifra que recibiría Chivas por Armando González
¡PAREN TODO! Borgetti destroza a Chicharito y Pulido