Roberto Alvarado, interesado en propuesta del Flamengo
Fuente https://chivaspasion.b

Chivas está siendo golpeado desde varios frentes tanto deportivos como económicos por diversas situaciones, en donde la que más le preocupa a los aficionados rojiblancos es la del interés del Flamengo en hacerse de los servicios de Roberto Alvarado a unos días del cierre de registros internacional.
El conjunto brasileño ya habría lanzado dos propuestas que fueron rechazadas de inmediato por la gente de Guadalajara; sin embargo, el reportero de TV Azteca, Alejandro Ramírez, reveló que la próxima semana se realizará una tercera oferta que podría estar cerca de la cláusula de recisión que tiene el Piojo.
Por si fuera poco, Alvarado sí estaría siendo seducido por probar fortuna en Sudamérica, siempre y cuando sea benéfico para él y para la institución tapatía, por lo que todo se definirá en los próximos días, después del partido contra FC Juárez, el cual sería observado por gente del Flamengo desde el Estadio Akron.
“La semana pasada se mencionaba del interés del Flamengo para llevarse a Roberto Alvarado, que ya había una propuesta y Guadalajara dijo ‘no’. A Roberto Alvarado no le desagradó la idea, a su gente les dijo: ‘si es un reto importante y si económicamente no hay mucho brete, me gustaría explorarla’.
“Se habla, extraoficialmente, que la semana entrante buscarán hacer una nueva propuesta económica. Dicen que, para el partido del sábado contra FC Juárez, habrá alguien en la tribuna”
“Si la propuesta está muy cercana a un posible pago de cláusula de recisión de contrato, no les extrañe que digan: ‘lo vamos a pagar’ y ahí sí, Guadalajara no tiene absolutamente nada qué hacer”, concluyó Ramírez a través de su canal de YouTube.
¿Cuándo jugará Chivas contra FC Juárez?
El próximo compromiso del Guadalajara en la cancha del Estadio Akron se suscitará el próximo fin de semana, el sábado 31 de agosto cuando reciban a los Bravos, en un partido que está pactado a disputarse a las 17:05 horas, tiempo del centro de México.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se confirma una excelente noticia que pondrá felices a todo los Chivahermanos
Chivas quería un último fichaje más pero se acaba de descartar su llegada
¡MERECIDO! El nuevo rol de Érick Gutiérrez desde que Gabriel Milito se convirtió en DT
Además de Óscar Whalley, el jugador al que Gabriel Milito siempre colocó como titular en Chivas
¡NO ES POR LESIÓN! La verdadera razón por la que Chicharito no jugaría con Milito
¡MILITO LO QUIERE YA! El delantero que suena fuerte como nuevo refuerzo de Chivas
¡NO SE GUARDA NADA! Pulido revela cómo trabaja Chivas con Gabriel Milito
Podría llegar la 13: Las increíbles estadísticas de Milito que ilusionan a las Chivas
La importante promesa que hace Alan Pulido para Chivas
Se burló de Chivas muchas veces y ahora Fernando Gago se lo lleva a Necaxa
Fidel Barajas no tiene cabida en Chivas y lo mandarán a este lugar
ÚLTIMO MOMENTO: Este jugador regresa a Chivas después de que su ex equipo lo echara
VIDEO: Campillo se pone a punto para su debut con Chivas
¡SE VIENE OTRO DUELO! Chivas ya tiene rival y fecha para su siguiente amistoso
El nuevo cerebro de Chivas y Gabriel Milito le daría la banda de Capitán en el Apertura 2025
¡CAMBIO TOTAL DE CARA! Las claves tácticas que definen al Rebaño 2025