ÚLTIMO MOMENTO: Lo que hará la directiva para que Roberto Alvarado no salga de Chivas
Fuente dalechivas.com
Hace unos días, el rumor que ponía a Roberto Alvarado en el radar del Flamengo de Brasil, estaba muy fuerte y la posibilidad de que el jugador saliera del Rebaño estaba presente, ya que la directiva había recibido dos propuestas por parte del club sudamericano.
Fue real que el Rebaño habría recibido dos propuestas muy llamativas, sin embargo, prefirieron rechazarlas ya que Alvarado es uno de los jugadores más importantes en los planes deportivos de la institución.
LA DIRECTIVA LO BLINDARÁ PARA QUE SE QUEDE
De acuerdo con información de Erick López de TUDN, la directiva está muy cerca de llegar a un acuerdo para extender la permanencia de Roberto Alvarado en Chivas, por muchos años más en la institución.

Cabe destacar que al "Piojo" todavía le resta 1 año más de contrato, por lo tanto, la directiva está acertando al renovar a uno de sus jugadores más importantes con tiempo de anticipación.
Alvarado NO sale a ningún equipo de la Liga MX y mucho menos a algún otro que pertenezca en alguna liga del continente. La renovación de su contrato vendrá con una importante mejora en su salario, lo cual habla del valor que tiene dentro de la institución.
Califica esta notícia:
5
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El GRAN OLVIDADO de Chivas por Javier Aguirre en la convocatoria de la Selección Mexicana
Lo que NECESITA Chivas para recuperar el LIDERATO del Clausura 2026
Piden a canterano de Chivas como REFUERZO del Atlas
Fichaje FALLIDO acerca a Alan Pulido como nuevo REFUERZO de Cruz Azul
El REFUERZO de Chivas que pocos esperaban y nadie está tomando en cuenta
Por este motivo la convocatoria de Richard Ledezma a la selección podría ser un problema
¡¡SON 11 EN TOTAL!! De manera sorpresiva convocan a tres jugadores más de Chivas a la selección mexicana
Por este motivo el Tala Rangel lleva la delantera para ser el portero titular de la selección en el Mundial
Decían que NUNCA jugaría con México pero en Chivas cambio de opinión
Javier Aguirre anuncia la convocatoria de la selección mexicana y hay 8 jugadores de Chivas
Gabriel Milito prepara ROTACIONES en Chivas para su partido contra Querétaro
El futbolista de Chivas que estaría JUGANDO SUCIO contra la Selección Mexicana
Hirving "Chucky" Lozano da RESPUESTA FINAL a su fichaje con Chivas
Hormiga González FURIOSO tras el partido contra Querétaro y podría ir a la BANCA
El BOMBAZO de Chivas que ahora terminará jugando en EXÓTICO equipo