Ya se revela todo, mira si Chivas traerá un último fichaje para este torneo
Fuente dalechivas.com

A medida que avanzamos en el Apertura 2024, las esperanzas de ver nuevos rostros en Chivas parecen desvanecerse. Aunque el mercado de fichajes local ya cerró, aún existe una pequeña ventana de oportunidad: fichar mexicanos que juegan fuera del país. Sin embargo, esta opción luce complicada.
El Rebaño Sagrado ha fichado hasta ahora a Fidel Barajas, Omar Govea y Daniel Aguirre, reforzando varias áreas clave del equipo. Pero, con el mercado internacional cerrando el 14 de septiembre, la posibilidad de añadir un nuevo refuerzo se vuelve cada vez más remota.
LA ÚNICA FORMA QUE LLEGUE ALGUIEN.
Si Chivas quisiera fortalecer aún más su plantilla, tendría que buscar talento mexicano fuera de México. Esta es una misión complicada, no solo por la escasez de opciones disponibles, sino también por las limitaciones financieras y de tiempo.
Además, el costo de traer a un jugador de una liga extranjera podría ser prohibitivo, especialmente considerando que los equipos en el extranjero suelen pedir altas sumas por liberar a sus jugadores en este punto de la temporada.
Así que, a menos de que surja una oportunidad inesperada, todo indica que Chivas cerrará el mercado sin más incorporaciones. Fernando Gago se verá obligado a seguir dando buenos resultados con lo que ya tiene, y sin duda tiene calidad para lograr algo grande.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El día que Gabriel Milito consultó a un aficionado en pleno partido
Richard Ledezma habría cumplido con trámite para ser refuerzo de Chivas
Tras posible salida de Fernando Beltrán, leyenda de Chivas sale a defenderlo
El sacrificio que haría Milito para llegar a las Chivas
Es importante para Chivas pero Gabriel Milito hace capricho para que lo vendan
En Chivas lo desperdiciaron y ahora Pachuca se lo quiere llevar para rescatarlo
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas tiene nuevo refuerzo y viene de Pachuca
La joven promesa que podría ocupar el rol del Nene Beltrán
El ex Chivas Jesús Angulo que rompió el silencio justo antes de la final con Toluca
Chivas no lo esperó: Guillermo Almada renunció en Pachuca
El Akron estará renovado para el Apertura 2025