Por este motivo Armando González podría ECHAR a Ricardo Marín de Chivas
Fuente dalechivas.com
Las últimas actuaciones de Armando González con Chivas han sido sobresalientes, a tal punto de ganarse la titularidad en la delantera, con apenas 7 partidos disputados en la primera división del fútbol mexicano.
Fernando Gago dejó claro en su última alineación que se acabaron las oportunidades para Ricardo Marín en la titularidad y será la "Hormiga" quien esté por debajo de Javier Hernández como el centro delantero estelar del equipo.
POR ESTE PREFIERE A LA HORMIGA SOBRE MARÍN
De acuerdo con información del periodista César Huerta del diarios AS México, González le ha ganado la partida a Marín por ser el centro delantero de Chivas, debido a que es un jugador más completo, que no solo tiene gol, sino que sabe asociarse a la perfección.
"Hay dos factores por las que ya le ganó la carrera (a Ricardo Marín). El número uno, los goles, es un gran finalizador de jugadas (…) Todo el trabajo colectivo que hace todo el equipo para poder llegar a finalizar una jugada se topa con que Armando González es buen definidor y atraviesa por un buen momento.
El segundo factor tiene que ver con la asociación. Me cuenta el cuerpo técnico que están muy contentos con esta parte, porque resulta ser no solamente un futbolista de área y finalizador, pero también es un centro delantero más moderno, finaliza bien las jugadas, pero también se bota para proyectar, aguantar la pelota, contener el balón”, explicó el periodista a través de su canal de Youtube.
Califica esta notícia:
1
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Nuevos REFUERZOS de Chivas reciben un entrenamiento especial de Gabriel Milito
Javier Aguirre CAMBIA DE DECISIÓN entre Tala Rangel y Guillermo Ochoa
Gabriel Milito sorprende con sus DUROS ENTRENAMIENTOS en la pretemporada de Chivas
Filtran el 11 de la Selección Mexicana para su partido contra Chequia
Iker Casillas elige entre TALA RANGEL y GUILLERMO OCHOA para el México vs Chequia
Gracias a la llegada de Jordan Carrillo y Kevin Castañeda, Chivas acaba de lograr algo histórico
La contundente decisión que tomó Gabriel Milito sobre el futuro de Carrillo y Castañeda en Chivas
Los jugadores de Chivas que podrían ser titulares ante República Checa
Armando González acaba de recibir una gran traición por parte de Javier Aguirre
ÚLTIMO MOMENTO: se confirmó cuál será al próximo equipo de Erick Gutiérrez
Portero que SE FUE de Chivas ha confirmado su NUEVO EQUIPO
Revelan la razón por la que Gabriel Milito DESCARTÓ A SU PROTEGIDO de la pretemporada de Chivas
Chivas por esto tendrá el EQUIPO MÁS CARO de toda la Liga MX
Jordan Carrillo se lleva GRAN SORPRESA con las Chivas de Gabriel Milito
Javier Aguirre elige entre Guillermo Ochoa y Tala Rangel para el México vs Chequia