Los 11 ausentes de Chivas para el amistoso contra Caimanes de Colima
Fuente https://chivaspasion.b
Chivas por fin estaba comenzando a recuperar un buen ritmo de competencia en el Apertura 2024 cuando volvió a verse obligado a detener la actividad por la Fecha FIFA, en donde el conjunto rojiblanco no se quedará de brazos cruzados y sostendrá un duelo amistoso contra Caimanes de Colima.
El entrenador del Guadalajara, Fernando Gago, tratará de aprovechar este compromiso del próximo fin de semana para mantener en ritmo de competencia a varios futbolistas e inclusive darle la oportunidad a otros elementos, debido a que hay más de diez ausencias en el primer equipo.
Hay que recordar que el chiverío es uno de los equipos más poderosos del futbol mexicano, por lo que varios de sus futbolistas han llamado la atención en las selecciones, por lo que cinco elementos reportarán con diferentes combinados nacionales como Raúl Rangel, Alan Mozo y Roberto Alvarado que están con la Selección Mayor de México, José Castillo fue llamado a la Sub 23 y Cade Cowell con Estados Unidos.
Por otra parte, el Guadalajara ha sido azotado severamente por las lesiones, por lo que habría hasta seis elementos que no jugarían contra Caimanes debido a que están en proceso de recuperación y tal es el caso del Chicharito, Jesús Orozco Chiquete, Leonardo Sepúlveda, Mateo Chávez, Luis Olivas y Carlos Cisneros los futbolistas que no han tenido actividad por sus respectivas lesiones.
Durante las próximas horas, Fernando Gago dará a conocer la lista de convocados para este duelo de exhibición, en donde se espera que la afición de Colima responda al llamado y acuda a ver al chiverío el próximo fin de semana, duelo que se disputará a las 17 horas, tiempo del centro de México.

¿Cuándo se jugará el Clásico Nacional entre Guadalajara y América?
El futbol mexicano se verá obligado a detener nuevamente sus actividades; sin embargo, ese receso les servirá a Chivas y Águilas para ponerse a punto de cara al compromiso más importante de la fase regular, compromiso que se disputará el 14 de septiembre en la cancha del Estadio de la Ciudad de los Deportes, duelo que arrancará a las 18:30 horas, tiempo del centro de México.
Califica esta notícia:
1
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La posible alineación de Chivas para enfrentar al Atlas
El jugador que podría ser suspendido ante Atlas por este motivo
Oficial: polémico árbitro de la Liga MX dirigirá el Clásico Tapatio
¡UNO VA POR TODO, EL OTRO POR SOBREVIVIR! Así llegan los rivales al duelo que divide a Guadalajara
¡RECHAZÓ AL REBAÑO Y AHORA LO PAGA CARO! Su Mundial pende de un hilo
Preguntaron desde Europa por Armando González y Chivas ya dió una respuesta
¡SERÁ ÉPICO! Los Chivahermanos le piden a la Hormiga González festejar de esta manera ante Atlas.
Es canterano de Chivas, le decían el Messi Mexicano y ahora no tiene trabajo
SE VIENE ROBO BRUTAL: El árbitro designado para el clásico Tapatío
¡NO SOLO FUE LA DERROTA! El Rebaño perdió algo más importante que los puntos ante Gallos
Se ofreció para llegar gratis a Chivas y lo rechazaron: ahora se tomó revancha con Querétaro
Las pruebas de que el arbitraje perjudicó a Chivas en el partido contra Querétaro, hay video
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota de Chivas
VIDEO | El Oso González comete tremendo error y le cuesta la derrota a Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Querétaro 1-0 Chivas
VIDEO | La Hormiga González tenía el empate pero ahora voló el balón solo frente al arco
La polémica decisión que tomó Gabriel Milito al medio tiempo contra Querétaro
El plan maestro que tiene Gabriel Milito para vencer al Atlas
VIDEO | Tremenda falla de Armando González evita el gol de Chivas
La directiva de Chivas tuvo una reunión con Chicharito para decirle esto
El enorme favor que le hizo la afición de Chivas a los dueños del Querétaro
El vídeo que demuestra porque a Gabriel Milito le gusta tanto Santiago Sandoval