Los 11 ausentes de Chivas para el amistoso contra Caimanes de Colima
Fuente https://chivaspasion.b

Chivas por fin estaba comenzando a recuperar un buen ritmo de competencia en el Apertura 2024 cuando volvió a verse obligado a detener la actividad por la Fecha FIFA, en donde el conjunto rojiblanco no se quedará de brazos cruzados y sostendrá un duelo amistoso contra Caimanes de Colima.
El entrenador del Guadalajara, Fernando Gago, tratará de aprovechar este compromiso del próximo fin de semana para mantener en ritmo de competencia a varios futbolistas e inclusive darle la oportunidad a otros elementos, debido a que hay más de diez ausencias en el primer equipo.
Hay que recordar que el chiverío es uno de los equipos más poderosos del futbol mexicano, por lo que varios de sus futbolistas han llamado la atención en las selecciones, por lo que cinco elementos reportarán con diferentes combinados nacionales como Raúl Rangel, Alan Mozo y Roberto Alvarado que están con la Selección Mayor de México, José Castillo fue llamado a la Sub 23 y Cade Cowell con Estados Unidos.
Por otra parte, el Guadalajara ha sido azotado severamente por las lesiones, por lo que habría hasta seis elementos que no jugarían contra Caimanes debido a que están en proceso de recuperación y tal es el caso del Chicharito, Jesús Orozco Chiquete, Leonardo Sepúlveda, Mateo Chávez, Luis Olivas y Carlos Cisneros los futbolistas que no han tenido actividad por sus respectivas lesiones.
Durante las próximas horas, Fernando Gago dará a conocer la lista de convocados para este duelo de exhibición, en donde se espera que la afición de Colima responda al llamado y acuda a ver al chiverío el próximo fin de semana, duelo que se disputará a las 17 horas, tiempo del centro de México.

¿Cuándo se jugará el Clásico Nacional entre Guadalajara y América?
El futbol mexicano se verá obligado a detener nuevamente sus actividades; sin embargo, ese receso les servirá a Chivas y Águilas para ponerse a punto de cara al compromiso más importante de la fase regular, compromiso que se disputará el 14 de septiembre en la cancha del Estadio de la Ciudad de los Deportes, duelo que arrancará a las 18:30 horas, tiempo del centro de México.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡COMPROMISO PURO! El sacrificio del nuevo jugador de Chivas que ilusiona a la afición
La razón por la que Isaías Violante dejaría Toluca para sumarse al América y no a Chivas
Se confirma una excelente noticia que pondrá felices a todo los Chivahermanos
Chivas quería un último fichaje más pero se acaba de descartar su llegada
¡MERECIDO! El nuevo rol de Érick Gutiérrez desde que Gabriel Milito se convirtió en DT
Además de Óscar Whalley, el jugador al que Gabriel Milito siempre colocó como titular en Chivas
¡NO ES POR LESIÓN! La verdadera razón por la que Chicharito no jugaría con Milito
¡MILITO LO QUIERE YA! El delantero que suena fuerte como nuevo refuerzo de Chivas
¡NO SE GUARDA NADA! Pulido revela cómo trabaja Chivas con Gabriel Milito
Podría llegar la 13: Las increíbles estadísticas de Milito que ilusionan a las Chivas
La importante promesa que hace Alan Pulido para Chivas
Se burló de Chivas muchas veces y ahora Fernando Gago se lo lleva a Necaxa
Fidel Barajas no tiene cabida en Chivas y lo mandarán a este lugar
ÚLTIMO MOMENTO: Este jugador regresa a Chivas después de que su ex equipo lo echara
VIDEO: Campillo se pone a punto para su debut con Chivas
¡SE VIENE OTRO DUELO! Chivas ya tiene rival y fecha para su siguiente amistoso
El nuevo cerebro de Chivas y Gabriel Milito le daría la banda de Capitán en el Apertura 2025
¡CAMBIO TOTAL DE CARA! Las claves tácticas que definen al Rebaño 2025