JUSTICIA: Por este motivo Javier Aguirre preferirá al Tala sobre Malagón como portero titular
Fuente dalechivas.com

Para muchos aficionados, fue sorpresa que Raúl Rangel recibiera la titularidad en el primer partido de Javier Aguirre como director técnico de la selección mexicana, enfrentando a Nueva Zelanda en partido amistoso.
Es una realidad que actualmente el ’Tala’ vive en un mejor momento que Malagón, sin embargo, el arquero americanista ha tenido un excelente año que le ha dado todos los méritos para estar como primera opción en la portería del TRI.
POR ESTE MOTIVO LO PREFIRIÓ
Los números son el principal motivo por el cuál, el ’Vasco’ se decantó en poner a Rangel como titular. Para ser verdad, el arquero del Rebaño puede presumir que desde su debut en primera división, solo ha tenido actuaciones espectaculares, posicionándose dentro de los mejores de la liga.
Sus estadísticas se resumen en lo siguiente:
- 8/10 porterías en cero en sus últimos 10 partidos del torneo pasado (CL24) donde solamente recibió 3 goles, incluyendo liguilla.
- 4/6 porterías en cero en el torneo actual (AP24).
- 12 partidos dejando su portería en cero en sus últimos 16 partidos de Liga MX, incluyendo fase regular y liguilla.
La directiva acertó en nunca intentar el fichaje de un portero sobrevaluado como lo es Carlos Acevedo. Al final, les resultó mejor voltear a ver a la cantera y darle la oportunidad a un guardameta hecho en casa, que ha demostrado ser más completo.
Califica esta notícia:
1
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La PÉSIMA noticia que recibiría Chivas para el partido contra Tigres
La ILUSIONANTE posible alineación que Chivas mostraría ante Tigres
VIDEO | El emotivo festejo de Chicharito y la Hormiga que NADIE vio
El mensaje de Efraín Álvarez a la afición tras ganar el Clásico Nacional
Erick Gutiérrez rompe el silencio y habla sobre la bronca que se armó contra América
El festejo de Armando González que habría desatado la bronca contra el América
Raúl Rangel no se guarda nada y manda indirecta al América tras ganar el Clásico Nacional
¿Otro Fernando Gago? Independiente habría contactado a Gabriel Milito para que sea su DT
Los grandes números de Roberto Alvarado en el Clásico Nacional
El jugador que piden de titular después del Clásico
El jugador que piden de titular después del Clásico
VIDEO | Chiquete es expulsado con Cruz Azul y los Chivahermanos lo festejan
BUEN PERDEDOR: André Jardine reconoce a Chivas por su triunfo
VIDEO | Miguel Gómez HUMILLA a Allan Saint-Maximin
Con razón ganaron, José Ramón Fernández destapó la clave de la victoria de Chivas sobre el América
Chivas vs. Tigres: Día, hora y TV para ver EN VIVO la jornada 1 del Apertura 2025
No merece volver al América, festejó los goles de Chivas y nadie se dio cuenta
VIDEO: No fue Borja, el futbolista del América que inició la bronca vs Chivas y el video que lo demuestra
¡CON TODO! Milito responde con fuerza a quienes menospreciaron a Chivas
Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas