A pesar de la buena actuación de Raúl Rangel con la selección mexicana, Javier Aguirre tomó esta polémica decisión
Fuente dalechivas.com
Raúl Rangel tuvo una actuación bastante decente en el partido de la selección mexicana ante Nueva Zelanda, que representó el debut de Javier Aguirre como director técnico del Tri en su tercer proceso.
A pesar de ello, el cuerpo técnico tomó la decisión de que el siguiente partido de la escuadra nacional ante Canadá tuviera rotaciones en algunas zonas del campo y la portería no es la excepción.
LO MANDARÁN A LA BANCA
De acuerdo con información de Carlos Hernández de Fox Sports, Luis Ángel Malagón será el guardameta encargado de cubrir la portería del combinado nacional, en el partido de este martes ante la selección de la hoja de maple. Esta no es una decisión negativa para el ’Tala’, ya que el cuerpo técnico tenía pensado rotar a la plantilla, para empezar a conocer lo que todos los futbolistas pueden llegar a ofrecer y después tomar una decisión sobre el 11 estelar.
Por otro lado, Alan Mozo apunta a recibir la gran oportunidad que ha estado esperando con la selección nacional y podría tener su primera titularidad después de casi 5 años sin estar convocado.
Califica esta notícia:
2
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Confirmado: Matías Almeyda es buscado por el Club América para ser su NUEVO DT
Gracias a esto, Brian Gutiérrez SÍ IRÁ al Mundial del 2026 con la Selección Mexicana
La MILLONADA que ganaría Chivas con la VENTA de sus cracks a Europa
Chivas anuncia CAMBIO CLAVE en el Estadio Akron para el Mundial del 2026
Chivas ya definió al REEMPLAZO de la Hormiga González por si se va a Europa
Diego Campillo hace una fuerte crítica a Chivas y advirtió que podría pasar lo peor
El REPROBABLE comportamiento que tuvo Richard Ledezma con un trabajador del Estadio Akron
La EXCELENTE NOTICIA que confirmó la Liga MX sobre Chivas
Gabriel Milito igualó un SORPRENDENTE récord que tenía Matías Almeyda
Chivas ganaría más de 200 millones de pesos con la venta de Aguirre, Rangel, Campillo y Alvarado
Gabriel Milito confiesa PORQUÉ Brian Gutiérrez NO ES TITULAR en Chivas
Hormiga González vuelve a HUMILLAR al Club América en el Clausura 2026
La MILLONADA que pagaría el Feyenoord por la Hormiga González
Club Europeo tiene en la mira a 4 JUGADORES de Chivas
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE en el Fútbol Europeo