Roberto Alvarado y su revelación sobre el regreso de Chicharito
Fuente chivaspasion
Chivas volvió a caer una crisis de resultados y credibilidad tras el fracaso frente al América; sin embargo, dentro del Rebaño se mantiene la calma y Roberto Alvarado salió a dar la cara por el club, destacando el regreso de Chicharito Hernández.
Javier Hernández sufrió un desgarre que lo alejó de las canchas durante más de un mes; sin embargo, ha regresado a la convocatoria para el duelo contra León, situación que entusiasma al Piojo, quien destaca el liderazgo del máximo romperredes de la Selección Mexicana.
“En general hay un buen ambiente. Chícharo ya está entrenando al parejo, Chiquete ya jugó en el Clásico y el Tiba con posibilidades de incorporarse, pero creo que el equipo está muy bien. Positivos y con muy buena actitud.
“Que regrese el Chícharo nos viene muy bien, suma mucho para nosotros. Es un jugador bastante importante de que independientemente de que juegue o no, nos ayuda con su liderazgo y nos motiva bastante para dar lo máximo en los juegos. Nos hace falta que se sigan sumando los jugadores que vienen de lesión para estar más completos y sigamos creciendo como grupo”, declaró el Piojo a Chivas TV.
Tranquilos pese a derrota con América en Clásico Nacional
“Es un Clásico y duele un montón. Por las formas, creo que fuimos mejores todo el partido, pero una jugada de táctica fija con la que nos hacen el gol (…) Me quedo tranquilo porque los compañeros dieron todo, dejaron el alma y a mi parecer siento que se hizo un gran partido.
“Estaba esa frustración de haber perdido, pero Gago se quedó tranquilo por el funcionamiento que tuvo el equipo, por lo que se hizo y ya le dimos la vuelta a la página, pensando en León”, concluyó el Piojo.
¿Cuándo se jugará el Chivas vs. León?
El Guadalajara regresará a la cancha del Estadio Akron para tratar de curarse la dolorosa herida que le dejó la derrota contra América en el Clásico Nacional, por lo que se medirá a La Fiera este miércoles 18 de septiembre en punto de las 19:05 horas tiempo del centro de México.
Califica esta notícia:
2
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas cometió el error de dejar ir a este canterano y ahora lo lamentan de la peor manera
¡VE POR ÉL CHIVAS! Juega en la mejor liga del mundo y está buscando tener minutos antes del mundial
FICHAJE A LA VISTA: La directiva quiere traer a este jugador de la MLS
La inesperada ayuda que la Hormiga González recibiría de América y Tigres para ser Campeón de Goleo
La Hormiga González ya tiene fecha para su debut con la Selección Mexicana
Árbitro que trae BUENA SUERTE a Chivas pitará el partido ante Monterrey
Vestuario de Chivas hace lo IMPENSABLE para salvar a Chicharito Hernández
Chivas ya piensa en su PRIMER REFUERZO y sería un viejo conocido en la defensa
¡No es Malagón! El Tala Rangel humilló de la peor manera a este americanista
Por este motivo Roberto Alvarado ya superó a Alexis Vega en Chivas
La sucia jugada que hace la prensa para intentar distraer a Chivas
La Liga MX acuchilla de la peor forma a Chivas y se confirma la peor noticia posible sobre Luis Romo
¡ALERTA EN VERDE VALLE! Ellos serían los primeros refuerzos del Rebaño en 2026
Ha sido uno de los jugadores más criticados del fútbol mexicano pero los Chivahermanos lo piden
¡No es Javier Aguirre! El personaje clave que puede lograr que el Tala Rangel sea titular con la Selección Mexicana en el Mundial
La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González