¡De jugar en Atlas a brillar con Chivas! La sorprendente transformación que logró Fernando Hierro con este jugador
Fuente dalechivas.com
Desde que Fernando Hierro asumió su puesto en el equipo rojiblanco, el exfutbolista y directivo español se enfoco en fortalecer las fuerzas básicas de Chivas, con el objetivo claro de construir un proyecto sólido a largo plazo. A lo largo de su relativamente breve mandato, trabajo arduamente para identificar y atraer talento prometedor en las categorías inferiores, apostando por jugadores jóvenes con potencial que pudieran ser clave en el futuro del club. Este enfoque ha comenzado a rendir frutos, ya que varios de estos fichajes juveniles están empezando a mostrar su calidad y buscan ganarse un lugar en el primer equipo.
Uno de los futbolistas que actualmente está compitiendo por un lugar en el primer equipo es Daniel Cervantes, quien anteriormente formó parte de los rojinegros del Atlas. Gracias a las gestiones realizadas por Fernando Hierro, director deportivo del club, Cervantes se incorporó al plantel del Rebaño Sagrado con la intención de fortalecer las filas del equipo. Después de un período de adaptación, el jugador ha comenzado a destacar notablemente en la categoría Sub-23, sorprendiendo tanto a entrenadores como a compañeros por su excelente nivel de juego y compromiso en cada partido
Durante el reciente encuentro entre Chivas Sub-23 y León, el joven delantero destacó con una sobresaliente actuación, marcando dos goles que aseguraron la victoria y permitieron al equipo sumar tres puntos clave. Su excelente desempeño no pasó desapercibido, generando gran entusiasmo entre la afición rojiblanca.
Aunque su destacada actuación en las divisiones inferiores del Rebaño ha sido clave para llamar la atención del técnico, es probable que, si mantiene este nivel, sea transferido al Tapatío, donde seguiría su desarrollo hasta estar listo para subir al primer equipo. Allí, competiría por un lugar en la delantera junto a Javier Hernández y Armando González, quien atraviesa un excelente momento en el Apertura 2024.
Por otra parte, Daniel Cervantes no ha sido el único futbolista que ha brillado en el torneo más reciente. Bajo la dirección de Fernando Hierro, otro jugador que se ha destacado es Teun Wilke, quien llegó a Chivas con grandes expectativas. Aunque en sus primeras temporadas no consiguió mostrar todo su potencial, este último torneo ha sido diferente para él. Con un impresionante rendimiento, ha logrado anotar cinco goles en solo ocho partidos, demostrando una evolución notable en su juego. Este repunte en su desempeño no ha pasado desapercibido, y es probable que muy pronto se le vea ocupando un lugar en la banca del primer equipo, donde podría seguir desarrollándose y aportando en el ataque.
Califica esta notícia:
1
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Llegó a ser portero titular en Chivas y ahora se fue a la Liga de Andorra
Está confirmado que será nuevo FICHAJE de Chivas pero tiene malos números
DE LUJO: Este sería el 11 de Chivas si no hubiera vendido a sus canteranos
NO SOLO PUMAS: este podría ser el nuevo destino de Alan Pulido
Los tres refuerzos que habría pedido Gabriel Milito para Chivas
No sólo rechazó una oferta de Chivas,ahora también lanza dardo contra la Hormiga González
El TRAIDOR que se reencontrará con Chivas en el partido ante Rayados de Monterrey
¿Exigencias de DIVA? Las 2 condiciones de la Hormiga González para renovar con Chivas:
CONFIRMADO: La Hormiga González será convocado con la Selección Mexicana
El seleccionado de Estados Unidos que está cerca de ser refuerzo de Chivas
Los defensas que podría reemplazar a Gilberto Sepúlveda en Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Estos equipos se quieren llevar al Tiba Sepúlveda
Chivas cometió el error de dejar ir a este canterano y ahora lo lamentan de la peor manera
¡VE POR ÉL CHIVAS! Juega en la mejor liga del mundo y está buscando tener minutos antes del mundial
FICHAJE A LA VISTA: La directiva quiere traer a este jugador de la MLS
La inesperada ayuda que la Hormiga González recibiría de América y Tigres para ser Campeón de Goleo
La Hormiga González ya tiene fecha para su debut con la Selección Mexicana
Árbitro que trae BUENA SUERTE a Chivas pitará el partido ante Monterrey
Vestuario de Chivas hace lo IMPENSABLE para salvar a Chicharito Hernández
Chivas ya piensa en su PRIMER REFUERZO y sería un viejo conocido en la defensa