¡De jugar en Atlas a brillar con Chivas! La sorprendente transformación que logró Fernando Hierro con este jugador
Fuente dalechivas.com

Desde que Fernando Hierro asumió su puesto en el equipo rojiblanco, el exfutbolista y directivo español se enfoco en fortalecer las fuerzas básicas de Chivas, con el objetivo claro de construir un proyecto sólido a largo plazo. A lo largo de su relativamente breve mandato, trabajo arduamente para identificar y atraer talento prometedor en las categorías inferiores, apostando por jugadores jóvenes con potencial que pudieran ser clave en el futuro del club. Este enfoque ha comenzado a rendir frutos, ya que varios de estos fichajes juveniles están empezando a mostrar su calidad y buscan ganarse un lugar en el primer equipo.
Uno de los futbolistas que actualmente está compitiendo por un lugar en el primer equipo es Daniel Cervantes, quien anteriormente formó parte de los rojinegros del Atlas. Gracias a las gestiones realizadas por Fernando Hierro, director deportivo del club, Cervantes se incorporó al plantel del Rebaño Sagrado con la intención de fortalecer las filas del equipo. Después de un período de adaptación, el jugador ha comenzado a destacar notablemente en la categoría Sub-23, sorprendiendo tanto a entrenadores como a compañeros por su excelente nivel de juego y compromiso en cada partido
Durante el reciente encuentro entre Chivas Sub-23 y León, el joven delantero destacó con una sobresaliente actuación, marcando dos goles que aseguraron la victoria y permitieron al equipo sumar tres puntos clave. Su excelente desempeño no pasó desapercibido, generando gran entusiasmo entre la afición rojiblanca.
Aunque su destacada actuación en las divisiones inferiores del Rebaño ha sido clave para llamar la atención del técnico, es probable que, si mantiene este nivel, sea transferido al Tapatío, donde seguiría su desarrollo hasta estar listo para subir al primer equipo. Allí, competiría por un lugar en la delantera junto a Javier Hernández y Armando González, quien atraviesa un excelente momento en el Apertura 2024.
Por otra parte, Daniel Cervantes no ha sido el único futbolista que ha brillado en el torneo más reciente. Bajo la dirección de Fernando Hierro, otro jugador que se ha destacado es Teun Wilke, quien llegó a Chivas con grandes expectativas. Aunque en sus primeras temporadas no consiguió mostrar todo su potencial, este último torneo ha sido diferente para él. Con un impresionante rendimiento, ha logrado anotar cinco goles en solo ocho partidos, demostrando una evolución notable en su juego. Este repunte en su desempeño no ha pasado desapercibido, y es probable que muy pronto se le vea ocupando un lugar en la banca del primer equipo, donde podría seguir desarrollándose y aportando en el ataque.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Rechazó al América para firmar con Chivas, y ahora besa el escudo del club
ES BELLÍSIMO: Se revela el nuevo jersey de Chivas en manga larga
Ayudó a que América ganara un campeonato y será el árbitro para el Chivas vs León
Este jugador provocó que Teun Wilke fuera borrado por Gabriel Milito para el partido vs León
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas presenta su lista de convocados con una sorpresa que molestará a la afición
León vs Chivas: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡ROMPE EL SILENCIO! Fabián elogia a Milito y lanza indirectas a varios en Chivas
¡SE ACABÓ LA ILUSIÓN! Chicharito pierde el último privilegio que tenía en Chivas
¡LO DEJÓ EN RIDÍCULO! Javier Mier le lanzó esta verdad a Amaury Vergara
Ahora que Sebastián Córdova suena para Chivas, la frase que podría hacer que el fichaje se caiga
¡LE DOLIÓ SALIR! El Nene habló claro y mandó mensaje al vestidor de Chivas
Se revelan los nuevos objetivos de Chivas e ilusionan a todos
Increíblemente, Pável Pérez después de la traición habla bien de Gago
¡LE CERRÓ LA PUERTA A GAGO! Javier Mier rompió con su legado con una sola frase
El inesperado mensaje de Amaury Vergara a los fichajes que recién llegaron a Chivas
VIDEO | Así se ve el Estadio Akron a 9 días del debut de Chivas como local ¿SE SUSPENDERÁ OTRA VEZ?
Después de mucho tiempo reapareció Óscar García y esto dijo sobre su paso por Chivas
¡YA LO DIJO! Alan Mozo lanza poderosa promesa antes del arranque del torneo
¡NO FUE TAN BUENA IDEA! El post de Amaury que lo dejó expuesto ante la afición
¡REGRESÓ Y NO SE CALLÓ! Las palabras de Diego Campillo en su presentación con Chivas
¡YA HABLÓ! Alan Mozo pone fin a los rumores sobre su salida
¡CAMBIO SILENCIOSO! Chivas trae una figura nueva para una misión especial
Inesperado: El nuevo plan que tendría Chivas con Isaac Brizuela
¡NUEVA POLÉMICA! Chicharito publica video y Faitelson no se queda callado