Fernando Gago justificó de manera increíble una nueva derrota de Chivas
Fuente chivaspasion

Más allá de una nueva derrota ante un candidato al título, Fernando Gago intentó verle el lado positivo al desempeño que tuvieron sus jugadores en su visita al Estadio Ciudad de los Deportes donde perdieron (0-1) ante Cruz Azul.
Minutos después del compromiso, el entrenador argentino pasó por rueda de prensa donde analizó el partido de sus jugadores, donde destacó la personalidad con la que se plantaron en la casa del súper líder.
¿Qué dijo Gago en la conferencia?
“Es fácil hablar del resultado. De la forma que jugamos estamos en el camino correcto. Está claro que tenemos que mejorar la forma, estoy convencido por lo que hicieron los muchachos”, comentó Gago en rueda de prensa.
“Jugamos el partido que vinimos a buscar, creo que hicimos un partido correcto, en un balón detenido nos hacen el gol, pero el equipo lo peleó y tuvo situaciones para empatar el partido. Pensar en el pasado no es lo que hacemos. El equipo estuvo bien, generamos situaciones y tratamos de cortar todas sus opciones”, añadió.
Por otro lado, el timonel del Rebaño Sagrado destacó que, a estas alturas de la temporada, ya cumplieron con la regla de menores, lo cual dentro del club lo manejan como una ideología para darle minutos de juego a sus canteranos de las Fuerzas Básicas.
“Son dos situaciones. Yo hablo por lo mío, nosotros si formamos jugadores, independientemente de la regla, es nuestro objetivo, que los jóvenes estén preparados para jugar en Primera División, para eso estamos”, explicó el exfutbolista de Boca Juniors.
Se acordó del Chicharito
Ante la falta de gol del equipo, se pronunció sobre la nueva lesión de Chicharito Hernández: “Lo anormal es que no se lesionen. Son cinco lesiones musculares en el torneo, las lesiones son parte del futbol, son parte del juego, trataremos de mejorar y que los jugadores lleguen lo mejor posible a los partidos”.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Oficial! Almeyda será nuevo entrenador de equipo de España
¡Revancha servida! Milito y Gago vuelven a enfrentarse, ahora en la Liga MX
¡Se defendió! Alvarado justifica el bajo nivel del Tri en Copa Oro
El salario que puede ganar Sebastián Córdova en Chivas a diferencia de Chicharito
Milito busca la 13 y los dos refuerzos que pide para Chivas; llegarían esta semana
Los jugadores que podrían ser rescatados por Gabriel Milito
Fue banca ante República Dominicana pero la afición lo quiere para Chivas
Estaba cerca de llegar a Europa pero Gabriel Milito no lo dejó
De manera oficial, deja a Chivas para llegar como préstamo al Toluca
Chivas quería a Orbelín Pineda, pero inesperadamente este equipo se los gana
¡Durísimo! Martinoli fulmina a Antuna con este comentario en plena transmisión
¡Entrenó con Chivas pero nunca firmó! La increíble historia