Chicote Calderón otra vez habló mal de Chivas para quedar bien con el América
Fuente dalechivas.com
Cristian "Chicote" Calderón tuvo un paso por Chivas que dejó mucho que desear. A pesar de que llegó con grandes expectativas, el jugador nunca logró consolidar un nivel regular, y su desempeño fue inconsistente en los torneos que disputó con el equipo rojiblanco. Aunque en algunos momentos mostró destellos de calidad, fue evidente que no pudo adaptarse por completo al esquema del Rebaño.
Uno de los aspectos más criticados de Calderón fue su tendencia a ser un jugador "tribunero", es decir, aquel que busca decir lo que la afición quiere escuchar para ganar su simpatía. Durante su paso por Chivas, no fue la excepción, ya que en múltiples ocasiones besó el escudo del equipo, pese a haber venido del rival histórico Atlas.
Sin embargo, todo eso quedó en el olvido cuando el "Chicote" decidió fichar por el Club América, uno de los mayores rivales de Chivas. Esta decisión fue tomada como una traición por muchos seguidores del Rebaño, que no pudieron comprender cómo un jugador que había sido tan expresivo en su amor por Chivas, podía pasarse al equipo rival.
Pero la polémica no terminó ahí. Ahora que milita en el América, Cristian Calderón ha lanzado indirectas en contra de Chivas, haciéndolo menos y mostrando poca gratitud hacia el club que le dio varias oportunidades. Ayer, luego de que el Club América se coronara campeón en la Campeones Cup, el jugador publicó una foto celebrando con el trofeo y, para sorpresa de muchos, lanzó un mensaje que claramente iba dirigido a Chivas:
“Así nomás Club América, ahora sí con el más grande”, escribió Calderón en sus redes sociales, lo que provocó la indignación de los seguidores rojiblancos.

La actitud de Calderón ha generado una fuerte reacción en redes sociales, donde los aficionados de Chivas han expresado su molestia con el jugador por sus constantes desaires hacia el club que lo acogió. Aunque su carrera ahora continúa con el América, sus acciones siguen generando polémica entre ambas aficiones.
Califica esta notícia:
1
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | El gol que los Chivahermanos escogieron como su favorito del año
El mensaje de Armando González después de ser reconocido como el mejor jugador del torneo
A Chivas se lo ofrecieron gratis pero lo rechazaron y ahora Toluca se lo queda
El sacrificio que harían Erick Gutiérrez y Alan Mozo con tal de quedarse en Chivas
¿MOLESTO? Se revela lo que piensa Gabriel Milito ante la falta de fichajes en Chivas
Chivas ya tiene a su primer DESCARTADO para su partido amistoso contra Irapuato
Confirmado: Chivas cierra un INESPERADO FICHAJE en la defensa
El plan DESESPERADO de Chivas para conseguir su ÚLTIMO REFUERZO
Chivas lo contrató del Club América y ahora lo han mandado a la Liga de Expansión MX
Chicharito Hernández sorprende al REAPARECER luego de su salida de Chivas
Está en la pretemporada de Chivas pero Gabriel Milito no lo dejará jugar contra Irapuato
El gran problema que le está ocasionando Erick Gutiérrez a la directiva de Chivas
Hace unos meses Chivas lo tenía como prioridad y ahora Pumas se lo queda
ÚLTIMO MOMENTO: jugó en el fútbol español y está muy cerca de llegar a Chivas
INCREÍBLE: La Liga MX le da un inesperado reconocimiento a la Hormiga González
La increíble bienvenida a Brian Gutiérrez en la pretemporada de Chivas
Los jugadores de Pachuca que ya están EN LA MIRA de Chivas
Chivas busca FICHAJAZO en los Tigres para reforzar su defensa
Fichaje de Chivas podría convertirse en DIRECTIVO en el futuro
Filtran quien sería el delantero TITULAR de Chivas tras la llegada de los REFUERZOS