Otra lesión para JJ Macías: viaje de urgencia a Estados Unidos
Fuente chivaspasion
José Juan Macías supo ser un futbolista que ilusionó a toda la parcialidad rojiblanca. Incluso, durante algunos meses el delantero regaló alegrías a los fanáticos, pues vivió buenos momentos con Chivas y hasta se ganó una oportunidad en el futbol europeo, la cual no logró aprovechar.
Tras su regreso a Verde Valle, luego de una mala experiencia con el Getafe, las cosas no fueron de la manera esperada para JJ Macías, canterano de la institución que supo ser una gran promesa del futbol mexicano. Luego de graves lesiones, el futbolista perdió terreno y acabó marchándose al Santos Laguna para este Apertura 2024.
José Juan Macías sufrió una nueva lesión y viajará a Estados Unidos para una consulta especial
En el último semestre, aunque ya estaba recuperado, José Juan Macías casi no tuvo minutos con Fernando Gago. Esta vez, fueron molestias musculares las que acabaron marginándolo. En su llegada al Santos Laguna, las cosas no han cambiado, pues el delantero de 25 años sufrió una nueva lesión.
Macías acaba de caer lesionado por tercera vez durante esta etapa con Santos Laguna, equipo al que acaba de llegar para reencontrarse con el entrenador Ignacio Ambriz. Aunque fue titular en las primeras dos jornadas, el ex Chivas se lesionó antes y después de la Leagues Cup 2024.
En el último encuentro, frente a Toluca, Macías regresó a la banca pero se quedó sin ver minutos. Y justo en la previa a la Jornada 10, volvió a resentirse por lo que no estará frente a Atlético San Luis. Según informaron en TUDN, el delantero decidió que viajará a Estados Unidos para una consulta médica, pues arrastra estos problemas desde que dejó atrás las dos lesiones de rodilla.
Los números de JJ Macías en Chivas
Durante sus etapas como jugador rojiblanco, José Juan Macías alcanzó a disputar 94 partidos, con un saldo de 27 goles y una asistencia. Lamentablemente, las lesiones no le dejaron en paz y el Rebaño tuvo que acabar dejando ir a un futbolista que supo ser una gran esperanza en el ataque.
Califica esta notícia:
2
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El castigo que Gabriel Milito le dio a sus jugadores luego de no poderle ganar a Correcaminos
La TRISTE razón por la cual Hugo Camberos no jugó ante Correcaminos
Jugador que es ODIADO por todos los Chivahermanos será nuevo jugador de Pumas
Javier Aguirre confirma la MEJOR noticia sobre Roberto Alvarado antes del partido vs Inglaterra
El jugador de Chivas que NO habría convencido a Gabriel Milito en la pretemporada
Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike