BOMBAZO: Se confirma el primer refuerzo de Chivas para el próximo torneo
Fuente dalechivas.com
Sebastián Pérez Bouquet ha sido una de las más recientes joyas emergidas de la cantera de Chivas, con la oportunidad de demostrar su calidad en la primera división desde una edad muy temprana. A pesar de su talento, cuando Fernando Hierro estaba al mando como directivo del equipo, se decidió que lo mejor para su desarrollo sería un préstamo a los Bravos de Juárez por un año, con el objetivo de que regresara al Rebaño Sagrado con mayor experiencia.
Según información del periodista Jesús Bernal de ESPN, el plan inicial era que el joven regresara a Guadalajara en este torneo. Sin embargo, la directiva de Juárez optó por extender el préstamo seis meses más, ya que deseaban utilizarlo para cumplir con la regla de menores.
¿REGRESARÁ A CASA?
El mismo Bernal asegura que Sebastián Pérez es del total agrado de Fernando Gago, quien ha solicitado a la directiva rojiblanca que, una vez concluido el préstamo del canterano con los Bravos, regrese al equipo para estar bajo sus órdenes el próximo torneo.
Sebastián Pérez debutó en 2022, en un momento en el que Chivas carecía de jóvenes talentos. Desde su primer día, sus habilidades llamaron la atención del cuerpo técnico, posicionándolo como una promesa del equipo.
Califica esta notícia:
1
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas tendría POLÉMICO REFUERZO con pasado en Atlas
Los 5 DEBUTANTES de Chivas en la goleada ante Irapuato
Se confirma el NUEVO DORSAL que tendrá Ángel Sepúlveda con Chivas para el Clausura 2026
Chivas sorprende y envía a uno de sus delanteros al Atlante para su regreso a Primera División
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas vs Atlas por la Copa Pacífica
VIDEO | Resumen y goles | Irapuato 0-4 Chivas
VIDEO | La increíble falla de Ricardo Marín que provocó fuertes críticas de la afición
TERRIBLE: Por este motivo Armando González podría perder la titularidad el próximo torneo
ÚLTIMO MOMENTO: el nuevo dorsal de Luis Romo para el próximo torneo
OFICIAL: Brian Gutiérrez usará el número que antes tenía una leyenda de Chivas
VIDEO | Se desata bronca entre aficionados de Chivas e Irapuato
VIDEO | Gol de Chivas | Gol de Sergio Aguayo | Irapuato 0-4 Chivas
VIDEO | Gol de Samir Inda | Irapuato 0-3 Chivas
VIDEO | Gol de Richard Ledezma | Irapuato 0-2 Chivas
VIDEO | Gol de Roberto Alvarado | Irapuato 0-1 Chivas
No sólo Armando González, las dos bajas de Chivas ante Irapuato
Chivas vende a Pumas uno de sus PEORES REFUERZOS para el Clausura 2026