INCREÍBLE: Era su gran momento de brillar con Chivas y Fernando Gago lo impedirá
Fuente dalechivas.com
Las bajas de Javier Hernández y Armando González, abrían la posibilidad para que un centro delantero del CD Tapatío tuviera la oportunidad de debutar en primera división con el Rebaño Sagrado.
Todo apuntaba a qué Teun Wilke, quien es el actual goleador del club filial de Chivas en la Liga de Expansión, iba a ser considerado por Fernando Gago para al menos aparecer en la banca ante los Rojinegros. Siendo una opción para jugar, luego de las bajas de ’Chicharito’ y la ’Hormiga’.
LO REGRESARON A LA LIGA DE EXPANSIÓN
Este fin de semana, el Tapatío se enfrentará ante el Atlante y se reveló la convocatoria de jugadores que estarán en dicho encuentro, dónde llama la atención el nombre de Wilke como uno de los jugadores considerados. Lo cual significa que, a pesar de estar entrenando durante toda la semana con el primer equipo, el juvenil, NO ESTARÁ ante Atlas como se pensaba.

Antes de irse a Boca Juniors, Gago decide bajar del primer equipo a un jugador con bastante proyección a futuro, y que tenía todo servido para debutar en primera división, ante la falta de delanteros que tiene disponible Chivas, en este fin de semana de clásico Tapatío, ante los Rojinegros del Atlas.
Califica esta notícia:
0
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El GRAN OLVIDADO de Chivas por Javier Aguirre en la convocatoria de la Selección Mexicana
Lo que NECESITA Chivas para recuperar el LIDERATO del Clausura 2026
Piden a canterano de Chivas como REFUERZO del Atlas
Fichaje FALLIDO acerca a Alan Pulido como nuevo REFUERZO de Cruz Azul
El REFUERZO de Chivas que pocos esperaban y nadie está tomando en cuenta
Por este motivo la convocatoria de Richard Ledezma a la selección podría ser un problema
¡¡SON 11 EN TOTAL!! De manera sorpresiva convocan a tres jugadores más de Chivas a la selección mexicana
Por este motivo el Tala Rangel lleva la delantera para ser el portero titular de la selección en el Mundial
Decían que NUNCA jugaría con México pero en Chivas cambio de opinión
Javier Aguirre anuncia la convocatoria de la selección mexicana y hay 8 jugadores de Chivas
Gabriel Milito prepara ROTACIONES en Chivas para su partido contra Querétaro
El futbolista de Chivas que estaría JUGANDO SUCIO contra la Selección Mexicana
Hirving "Chucky" Lozano da RESPUESTA FINAL a su fichaje con Chivas
Hormiga González FURIOSO tras el partido contra Querétaro y podría ir a la BANCA
El BOMBAZO de Chivas que ahora terminará jugando en EXÓTICO equipo