El jugador que ha estado descartado por Fernando Gago durante TODO el torneo y ahora será la GRAN sorpresa del Clásico Tapatío
Fuente dalechivas.com

En el entorno de Chivas, la situación sigue siendo algo delicada debido a la posible salida de Fernando Gago como director técnico del equipo rojiblanco. A pesar de los desafíos y la incertidumbre, el entrenador argentino continúa enfocándose en la preparación para el próximo Clásico Tapatío, un partido que podría marcar el final de su etapa al frente del equipo. Lo curioso y sorprendente en medio de todo esto es que, en lo que podría ser su última lista de convocados, Gago ha decidido incluir a un jugador que había estado completamente relegado bajo su dirección, alguien a quien previamente no había tomado en cuenta. Esta decisión ha generado expectación, ya que parece reflejar un cambio de estrategia o quizá una última jugada en un momento crucial tanto para el técnico como para el equipo.
En lo que podría ser la última convocatoria de Fernando Gago antes de su posible retorno a su antiguo club, el técnico argentino sorprendió al reincorporar a Gael García, un jugador que había perdido su confianza. Sin embargo, gracias a sus destacadas actuaciones recientes en el equipo Tapatío, García logró recuperar el respaldo de Gago y ahora parece estar listo para reaparecer con Chivas, tras su tiempo apartado del primer equipo.
Desde la llegada de Fernando Gago a Chivas, Gael García siempre fue uno de los jugadores que más llamó su atención. El técnico argentino, convencido de su talento, no dudó en darle una oportunidad, debutándolo en el Clausura 2024 durante la primera jornada contra Santos Laguna. En ese encuentro, García estuvo muy cerca de cumplir uno de sus grandes sueños, ya que logró marcar un gol. Sin embargo, para su decepción y la de muchos aficionados, el tanto fue anulado, impidiéndole celebrar lo que pudo haber sido un inicio perfecto en su carrera con el primer equipo. A pesar de eso, el joven atacante dejó una buena impresión en ese partido.
Después de un largo período en el que permaneció en la filial de Chivas, García ha vuelto a recibir una nueva oportunidad con el equipo principal. Las múltiples lesiones que han afectado al conjunto han obligado al entrenador argentino a buscar refuerzos en las fuerzas básicas, y fue en este contexto que las destacadas actuaciones recientes de García como extremo izquierdo captaron la atención. Su rendimiento ha sido lo suficientemente convincente como para que el cuerpo técnico decida llamarlo nuevamente al primer equipo.
Actualmente, Fernando Gago se está preparando para enfrentar el Clásico Tapatío, donde tiene como objetivo preservar el invicto en casa y lograr una victoria. Este partido podría marcar su última participación con Chivas antes de su posible regreso a su país.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡SIN FILTROS! Fernando Cevallos revela el verdadero motivo de su salida de Fox Sports
¡DE ÚLTIMA HORA! La millonada que ofrece el Brujas por Hugo Camberos
¡PAREN TODO! La charla que tuvo Daniel Aguirre con la directiva de Chivas tras su penal
¡AGÁRRENSE! El equipo que podría llevarse a Alan Mozo de Chivas
Chivas lo compró en 121 millones, ahora Gael Sandoval estrena nuevo equipo
Amaury lo quería para Chivas y ahora podría llegar como estrella a Cruz Azul
¡DE ÚLTIMA HORA! Hugo Camberos ya tendría oferta formal desde Europa
¡PREOCUPA EN EL REBAÑO! Pulido sigue el mismo camino de Chicharito
Oficial: el Akron tendrá un partido amistoso de la Selección Mexicana
Llegó como estrella y ahora Milito lo podría borrar
Gabriel Milito está echando a perder a este jugador y NADIE se ha dado cuenta
¡DE ÚLTIMA HORA! Chicharito ya tendría fecha para volver con Chivas
Por este motivo Chivas decidió hacerle un pequeño homenaje a Omar Bravo
Periodista filtra el desorden que se vivía en Chivas antes de la llegada de Milito
¡CLARO Y DIRECTO! Javier Alarcón opina sobre el momento de Chivas
¿Adiós Chivas? Roberto Alvarado tiene un equipo interesado en Liga MX
¡DE ÚLTIMA HORA! Histórico de Chivas pide paciencia para soñar con el título
¡LO ACLARAN! El verdadero motivo del enojo de Gabriel Milito en Chivas
¿Lo venden a Brujas? La postura que tendría la directiva de Chivas con Hugo Camberos