OTRO ARGENTINO: Surge nueva opción para dirigir a Chivas y NADIE lo esperaba
Fuente dalechivas.com
La continuidad de Fernando Gago al frente de Chivas parece estar llegando a su fin. Todo apunta a que el Clásico Tapatío de esta jornada podría ser su último partido dirigiendo al rebaño, ya que las negociaciones con Boca Juniors están avanzadas, y es solo cuestión de tiempo para que Gago regrese a su país natal y tome las riendas del histórico club argentino.
Con este escenario cada vez más cercano, la directiva de Chivas no ha perdido tiempo y ya está en busca de un nuevo director técnico que pueda ocupar el banquillo rojiblanco. En las últimas horas, ha surgido una nueva opción que ha llamado la atención de los aficionados: otro argentino con experiencia en la Liga MX, Nicolás Larcamón.
Larcamón, quien fue director técnico de Puebla y más recientemente de León, ha demostrado ser un estratega que sabe maximizar los recursos con plantillas limitadas. Su trabajo con Puebla fue notable, logrando hacer de los camoteros un equipo competitivo en un torneo donde pocos esperaban mucho de ellos. Incluso con León, mostró su capacidad para implementar un estilo de juego atractivo. Aunque no ha conseguido un campeonato en México, su capacidad para transformar equipos lo convierte en una opción atractiva para Chivas.
Además de Larcamón, han surgido otros nombres como Antonio Mohamed y Guillermo Almada, ambos entrenadores que han demostrado su valía en el fútbol mexicano. Sin embargo, Larcamón destaca por su juventud y por el perfil de estratega que suele encajar bien con las expectativas de un club como Chivas, que busca un técnico capaz de potenciar a sus jóvenes talentos y competir al máximo nivel.
Sin embargo, es importante destacar que hasta el momento no hay negociaciones formales con Larcamón. Se mantiene como una opción entre las muchas que está evaluando la directiva del rebaño, pero no se ha avanzado en un acuerdo concreto. El futuro de Chivas sigue en el aire, y pronto sabremos quién tomará las riendas del equipo en caso de que Gago se despida para regresar a Argentina. El próximo nombramiento será clave para el cierre del torneo y para mantener viva la esperanza de pelear por el campeonato.
Califica esta notícia:
0
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El GRAN OLVIDADO de Chivas por Javier Aguirre en la convocatoria de la Selección Mexicana
Lo que NECESITA Chivas para recuperar el LIDERATO del Clausura 2026
Piden a canterano de Chivas como REFUERZO del Atlas
Fichaje FALLIDO acerca a Alan Pulido como nuevo REFUERZO de Cruz Azul
El REFUERZO de Chivas que pocos esperaban y nadie está tomando en cuenta
Por este motivo la convocatoria de Richard Ledezma a la selección podría ser un problema
¡¡SON 11 EN TOTAL!! De manera sorpresiva convocan a tres jugadores más de Chivas a la selección mexicana
Por este motivo el Tala Rangel lleva la delantera para ser el portero titular de la selección en el Mundial
Decían que NUNCA jugaría con México pero en Chivas cambio de opinión
Javier Aguirre anuncia la convocatoria de la selección mexicana y hay 8 jugadores de Chivas
Gabriel Milito prepara ROTACIONES en Chivas para su partido contra Querétaro
El futbolista de Chivas que estaría JUGANDO SUCIO contra la Selección Mexicana
Hirving "Chucky" Lozano da RESPUESTA FINAL a su fichaje con Chivas
Hormiga González FURIOSO tras el partido contra Querétaro y podría ir a la BANCA
El BOMBAZO de Chivas que ahora terminará jugando en EXÓTICO equipo