OTRO ARGENTINO: Surge nueva opción para dirigir a Chivas y NADIE lo esperaba
Fuente dalechivas.com
La continuidad de Fernando Gago al frente de Chivas parece estar llegando a su fin. Todo apunta a que el Clásico Tapatío de esta jornada podría ser su último partido dirigiendo al rebaño, ya que las negociaciones con Boca Juniors están avanzadas, y es solo cuestión de tiempo para que Gago regrese a su país natal y tome las riendas del histórico club argentino.
Con este escenario cada vez más cercano, la directiva de Chivas no ha perdido tiempo y ya está en busca de un nuevo director técnico que pueda ocupar el banquillo rojiblanco. En las últimas horas, ha surgido una nueva opción que ha llamado la atención de los aficionados: otro argentino con experiencia en la Liga MX, Nicolás Larcamón.
Larcamón, quien fue director técnico de Puebla y más recientemente de León, ha demostrado ser un estratega que sabe maximizar los recursos con plantillas limitadas. Su trabajo con Puebla fue notable, logrando hacer de los camoteros un equipo competitivo en un torneo donde pocos esperaban mucho de ellos. Incluso con León, mostró su capacidad para implementar un estilo de juego atractivo. Aunque no ha conseguido un campeonato en México, su capacidad para transformar equipos lo convierte en una opción atractiva para Chivas.
Además de Larcamón, han surgido otros nombres como Antonio Mohamed y Guillermo Almada, ambos entrenadores que han demostrado su valía en el fútbol mexicano. Sin embargo, Larcamón destaca por su juventud y por el perfil de estratega que suele encajar bien con las expectativas de un club como Chivas, que busca un técnico capaz de potenciar a sus jóvenes talentos y competir al máximo nivel.
Sin embargo, es importante destacar que hasta el momento no hay negociaciones formales con Larcamón. Se mantiene como una opción entre las muchas que está evaluando la directiva del rebaño, pero no se ha avanzado en un acuerdo concreto. El futuro de Chivas sigue en el aire, y pronto sabremos quién tomará las riendas del equipo en caso de que Gago se despida para regresar a Argentina. El próximo nombramiento será clave para el cierre del torneo y para mantener viva la esperanza de pelear por el campeonato.
Califica esta notícia:
0
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Amaury Vergara ya encontró al reemplazo de la Hormiga González y no pagará ningún peso por su fichaje
Acusan a árbitro de supuestamente ayudar a Chivas y ahora será duramente castigado
La declaración que hizo Guido Pizarro para meterle miedo a Chivas
La TERRIBLE noticia que provocará desilusión a TODOS los Chivahermanos
Se filtró un vídeo de la Hormiga González apoyando a Chivas cuando era adolescente
Confirmado: Matías Almeyda es buscado por el Club América para ser su NUEVO DT
Gracias a esto, Brian Gutiérrez SÍ IRÁ al Mundial del 2026 con la Selección Mexicana
La MILLONADA que ganaría Chivas con la VENTA de sus cracks a Europa
Chivas anuncia CAMBIO CLAVE en el Estadio Akron para el Mundial del 2026
Chivas ya definió al REEMPLAZO de la Hormiga González por si se va a Europa
Diego Campillo hace una fuerte crítica a Chivas y advirtió que podría pasar lo peor
El REPROBABLE comportamiento que tuvo Richard Ledezma con un trabajador del Estadio Akron
La EXCELENTE NOTICIA que confirmó la Liga MX sobre Chivas
Gabriel Milito igualó un SORPRENDENTE récord que tenía Matías Almeyda
Chivas ganaría más de 200 millones de pesos con la venta de Aguirre, Rangel, Campillo y Alvarado
Gabriel Milito confiesa PORQUÉ Brian Gutiérrez NO ES TITULAR en Chivas
Hormiga González vuelve a HUMILLAR al Club América en el Clausura 2026
La MILLONADA que pagaría el Feyenoord por la Hormiga González
Club Europeo tiene en la mira a 4 JUGADORES de Chivas
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE en el Fútbol Europeo