OFICIAL: Chivas tienen nuevo director técnico y era del Atlas
Fuente dalechivas.com
Ya es un hecho que Fernando Gago deja su puesto como director técnico del Club Guadalajara para tomar las riendas de Boca Juniors. Así lo confirmó el reconocido periodista César Luis Merlo. A pesar de la expectativa que generó su llegada a Chivas, Gago nunca logró coronarse con el rebaño y quedó a deber mucho ante la presión y las expectativas del club. Por ello, no se va de la mejor manera, y la afición había dejado de apoyarlo tiempo atrás.
El clásico tapatío será su último partido al frente de Chivas, un duelo crucial contra Atlas que Fernando Gago dirigirá antes de despedirse oficialmente del equipo. Tras el encuentro, Gago tomará un vuelo a Buenos Aires el lunes para incorporarse a Boca Juniors.
Chivas ya tiene listo a su nuevo director técnico, y se trata de un viejo conocido del Atlas: Gerardo Espinoza. El técnico mexicano de 42 años comenzó su carrera en Atlas, tanto como jugador como entrenador. En 2016, Espinoza fue asistente en Atlas y más tarde ascendió a la Sub 20. En 2018, tuvo su primera oportunidad como entrenador interino del primer equipo.
Después de su paso por Atlas, Espinoza dirigió a Tampico Madero en 2019, antes de asumir el mando del Tapatío en 2022, con quienes se coronó campeón en la Liga de Expansión. Esto lo llevó a ser considerado para dirigir la selección mexicana Sub-23, aunque su último equipo fue el SD Aucas de Ecuador, donde tuvo 15 partidos antes de quedarse sin equipo en junio de este año.
Aunque Gerardo Espinoza no era la opción favorita para muchos aficionados, su experiencia y logros, especialmente con el Tapatío, lo respaldan. Sin embargo, su permanencia al frente de Chivas dependerá de los resultados que obtenga en lo que queda del torneo. Si logra acoplarse y obtener buenos resultados, podría quedarse en el cargo más allá de 2025; en caso contrario, el club buscaría un nuevo director técnico para la siguiente temporada.
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El GRAN OLVIDADO de Chivas por Javier Aguirre en la convocatoria de la Selección Mexicana
Lo que NECESITA Chivas para recuperar el LIDERATO del Clausura 2026
Piden a canterano de Chivas como REFUERZO del Atlas
Fichaje FALLIDO acerca a Alan Pulido como nuevo REFUERZO de Cruz Azul
El REFUERZO de Chivas que pocos esperaban y nadie está tomando en cuenta
Por este motivo la convocatoria de Richard Ledezma a la selección podría ser un problema
¡¡SON 11 EN TOTAL!! De manera sorpresiva convocan a tres jugadores más de Chivas a la selección mexicana
Por este motivo el Tala Rangel lleva la delantera para ser el portero titular de la selección en el Mundial
Decían que NUNCA jugaría con México pero en Chivas cambio de opinión
Javier Aguirre anuncia la convocatoria de la selección mexicana y hay 8 jugadores de Chivas
Gabriel Milito prepara ROTACIONES en Chivas para su partido contra Querétaro
El futbolista de Chivas que estaría JUGANDO SUCIO contra la Selección Mexicana
Hirving "Chucky" Lozano da RESPUESTA FINAL a su fichaje con Chivas
Hormiga González FURIOSO tras el partido contra Querétaro y podría ir a la BANCA
El BOMBAZO de Chivas que ahora terminará jugando en EXÓTICO equipo