Por este motivo la directiva se equivocaría si escogen a Siboldi como nuevo director técnico de Chivas
Fuente dalechivas.com

Después de muchos días de mentiras y especulaciones, Chivas anunció de manera oficial la salida de Fernando Gago como director técnico del plantel, quién tomará un nuevo cargo en Argentina con Boca Juniors.
"En las últimas horas, Gago le comunicó a la directiva su decisión de volver a Argentina junto con su cuerpo técnico. En el corto plazo se anunciará a nuestro nuevo entrenador, quien asumirá el cargo con el liderazgo y compromiso permanentes que el proyecto deportivo y el equipo requieren", fue parte del comunicado que emitió la institución Rojiblanca para despedir al que fuera su DT por medio año.
Sin desearle exito en sus futuros proyectos ni darle las gracias, Chivas despidió a Gago y ahora tendrán que buscar a un director técnico que esté comprometido con liderar el proyecto que tiene el club.
¿ES UN BUEN CANDIDATO PARA CHIVAS?
El uruguayo Robert Dante Siboldi se posicionó rápidamente como uno de los principales candidatos para asumir el puesto que antes tenía Fernando Gago y la noticia le gustó a la afición, ya que es un técnico que conoce el fútbol mexicano y sabe ganar campeonatos.
Sin embargo, existe un factor que podría ser contraproducente en cuanto a una hipotética llegada de Siboldi al chiverío. Y eso es que, no es un entrenador que acabe en buenos términos con los altos mandos de los clubes donde ha dirigido.
En Cruz Azul salió por la puerta de atrás, después de muchas polémicas extra cancha y un supuesto tema de amaño de partidos, que nunca se comprobó. Por otro lado, en Tigres también finalizó su relación de pésima forma, teniendo un fuerte conflicto con los dueños, quienes supuestamente le habrían puesto un ’4’ para que renunciara.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Oficial: el Akron tendrá un partido amistoso de la Selección Mexicana
Llegó como estrella y ahora Milito lo podría borrar
Gabriel Milito está echando a perder a este jugador y NADIE se ha dado cuenta
¡DE ÚLTIMA HORA! Chicharito ya tendría fecha para volver con Chivas
Por este motivo Chivas decidió hacerle un pequeño homenaje a Omar Bravo
Periodista filtra el desorden que se vivía en Chivas antes de la llegada de Milito
¡CLARO Y DIRECTO! Javier Alarcón opina sobre el momento de Chivas
¿Adiós Chivas? Roberto Alvarado tiene un equipo interesado en Liga MX
¡DE ÚLTIMA HORA! Histórico de Chivas pide paciencia para soñar con el título
¡LO ACLARAN! El verdadero motivo del enojo de Gabriel Milito en Chivas
¿Lo venden a Brujas? La postura que tendría la directiva de Chivas con Hugo Camberos
Alan Pulido sale a dar la cara después de fallar el penal
Se fue de Chivas a Europa y ahora están encantados con él
¡UNA VERGÜENZA! La estadística que hace aún más humillante la derrota de Chivas ante Santos.
Chivas vs Juárez: Fecha, horario y donde ver EN VIVO
¡SE CANSÓ MILITO! Después del fallo de Pulido, este será el nuevo cobrador de penales en Chivas
Ya salió el peine, revelan el problema que tiene Milito con Efraín Álvarez
Lo que dijo el DT de Santos sobre Chivas tras el partido
No fue Brujas, Hugo Camberos podría salir de Chivas para llegar a este equipo
González y Pulido no dan una en Chivas y Milito reveló si pondrá a Chicharito ante Juárez
¡AFICIÓN FURIOSA! Los tres culpables de la derrota de Chivas ante Santos
VIDEOl ¡BAJO LA LUPA! Los errores que están hundiendo a Chivas de Milito
¡LO DIJO TODO! Pulido habla tras el penal que erró ante Santos
Mira la tabla de la Liga MX después de la derrota de Chivas