Chivas lo busca y estaría dispuesto: ¿Lo llama Amaury Vergara?
Fuente chivaspasion
La partida de Fernando Gago en plena disputa del Apertura 2024 ha dejado a las Chivas de Guadalajara en una situación apremiante. Con poco tiempo por delante, el Rebaño debe definir quién se hará caro del primer equipo para lo que resta de certamen, donde el objetivo será tener un buen cierre para acceder a la Liguilla de manera directa.
Mientras Arturo Ortega fue designado como entrenador interino, la directiva rojiblanca trabaja en otras alternativas. De los nombres que hay a disposición, hay uno que parece tomar ventaja en la carrera por ponerse el buzo del Rebaño: Robert Dante Siboldi. Tras pasar por el banquillo de Tigres UANL, el uruguayo ve con buenos ojos llegar al Guadalajara.
Amaury Vergara ya cuenta con el “sí” de Siboldi
Aunque muchos ponían a Gerardo Espinoza como la principal opción para dirigir al Rebaño, en las últimas horas esta situación parece haber cambiado. Y es que Robert Dante Siboldi toma fuerza para convertirse en el reemplazo de Gago. Según Jesús Hernández, el entrenador charrúa estaría encantado de asumir como nuevo timonel del Rebaño.
Siboldi, quien fuera portero del Atlas, conoce muy bien la Liga MX e incluso fue campeón con Tigres UANL, justamente ganándole la final a las Chivas de Veljko Paunovic. Su experiencia y liderazgo lo ponen como una opción interesante, capaz de poner órden en pleno torneo para intentar acomodar al equipo en la tabla de posiciones.
Nicolás Larcamón se suma a las opciones
De acuerdo a los reportes de TUDN, el argentino Nicolás Larcamón también aparece en carpeta de la directiva rojiblanca. El estratega de 40 años se encuentra sin equipo tras un breve paso por el Cruzeiro de Brasil. Años antes, lideró un gran proyecto con el Puebla y también fue campeón de la Concachampions con León.
¿Cuándo se definiría al nuevo entrenador de Chivas?
Los tiempos apremian a Chivas y la directiva deberá moverse rápido, pues cabe recordar que Arturo Ortega tendrá próximamente compromisos con el Tapatío en la Liga de Expansión. De acuerdo a información de Álex Ramírez, el Rebaño intentará tomar una decisión antes del martes 15 de octubre, para que el estratega designado pueda preparar el duelo ante Pachuca por la Jornada 12 del Apertura 2024.
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA
URGENTE: Se acaba de confirmar los jugadores de Chivas que irán al Mundial
El TERRIBLE reemplazo que tendrá Daniel Aguirre luego de su lesión
Aunque no fue campeón de goleo, la Hormiga González tiene un motivo para festejar
La POSIBLE alineación que usaría Gabriel Milito contra Tigres sin seleccionados
ÚLTIMA HORA: Se confirma la fecha y hora del Chivas vs Tigres por los cuartos de final
Chivas consuma GRAN FRACASO en sus Fuerzas Básicas
Chivas ya tiene a sus PRIMEROS REFUERZOS para el torneo Apertura 2026
Gabriel Milito confirma el regreso de DOS CRACKS de Chivas para la Liguilla
Diego Campillo da la PEOR NOTICIA a Chivas previo a la Liguilla
¡No es Chivas! Filtran el equipo que Matías Almeyda QUIERE DIRIGIR en la Liga MX