TERRIBLE NOTICIA: Estos dos jugadores MUY IMPORTANTES para Chivas se acaban de lesionar
Fuente dalechivas.com
Chivas tiene que continuar lo que resta del año sin Fernando Gago como director técnico y la primera prueba se presentará este fin de semana, cuando se midan a las Águilas del América en partido amistoso, con Arturo Ortega como interino.
Las malas noticias para el Rebaño parecen no detenerse en estas últimas semanas, y ahora se acaba de confirmar que dos jugadores no harán el viaje a Houston, debido a una lesión muscular que los aquejó en los últimos días.
SE PIERDEN EL CLÁSICO ANTE AMÉRICA
La mañana de este viernes, Chivas presentó su lista de jugadores convocados para enfrentar al América en la unión americana, dónde no aparecen los nombres de Víctor Guzmán y Erick Gutiérrez, debido a que ambos presentaron molestias musculares.
En el caso del ’Pocho’, este tuvo una molestia muscular en el cuádriceps izquierdo; mientras que ’Guti’ sufrió una lesión en el isquiotibiales. Por el momento se desconoce cuánto tiempo estarán fuera de las canchas, pero el cuerpo técnico espera que ambos puedan llegar al partido ante Pachuca del próximo fin de semana.
Para cubrir la lesión de los antes mencionados, Arturo Ortega deberá buscar una alternativa en los futbolistas jóvenes que fueron considerados para dicho compromiso.
Califica esta notícia:
1
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tuca Ferretti pide que estos jugadores NO SE VAYAN de Chivas
Gabriel Milito lo tiene BORRADO y ya habría pedido su SALIDA de Chivas
Tenía un pie fuera de Chivas pero se PUEDE QUEDAR de última hora
Se filtra el nuevo TERCER UNIFORME de las Chivas para el Clausura 2026
Se filtra la razón por la que Gabriel Milito NO QUIERE a Alan Pulido en Chivas
VIDEO | Javier Aguirre habla maravillas de la convocatoria de Armando González al TRI
El inesperado reconocimiento de la Liga MX para Gabriel Milito
¡SE CAYÓ! Chivas lo quería pero Monterrey se lo quedará
El jugador que se está ofreciendo para llegar a Chivas. ¡LA AFICIÓN NO LO QUIERE!
Milito está arruinando su carrera y Toluca se lo quiere llevar
Descartan FICHAJE que sonaba en Chivas para el Clausura 2026
Julián Quiñones sorprende con su respuesta sobre si JUGARÍA en Chivas
Los 3 jugadores que sólo se quedarían en Chivas si logran el campeonato del Apertura 2025
Chivas avanza en su PRIMER BOMBAZO para el torneo Clausura 2026
Todo indicaba que sería REFUERZO de Chivas pero ahora apareció en el HOSPITAL