Hoy se anuncia el DT: Mira las dos opciones que tienen en Chivas

Hoy se anuncia el DT: Mira las dos opciones que tienen en Chivas

Fuente dalechivas.com

Hoy se anuncia el DT: Mira las dos opciones que tienen en Chivas

Chivas qued贸 sin director t茅cnico luego de que Fernando Gago dejara el club para regresar a Boca Juniors. Ante su salida, Arturo Ortega tom贸 las riendas como entrenador interino y ya dirigi贸 su primer encuentro, un partido amistoso contra el Club Am茅rica, en el que el reba帽o cay贸 2-0. A pesar de las dificultades, Ortega intent贸 sacar lo mejor del equipo, pero la situaci贸n sigue siendo cr铆tica.



Hoy, seg煤n varias fuentes, se espera que Chivas anuncie a su nuevo director t茅cnico. Se manejan dos opciones claras para tomar las riendas del equipo:

Gerardo Espinoza: Un nombre que ya ha sido apalabrado y que cuenta con el respaldo de varios en el club. Espinoza tiene experiencia en la Liga de Expansi贸n MX y ha demostrado capacidad en su etapa con el Tapat铆o.

Robert Dante Siboldi: La otra opci贸n que sigue latente hasta el 煤ltimo momento. Siboldi es un t茅cnico con m谩s experiencia en la Liga MX, habiendo sido campe贸n en dos ocasiones, lo que lo coloca como una opci贸n s贸lida para dirigir a Chivas y llevar al equipo a los objetivos trazados para el 2025.

Ambos entrenadores han solicitado refuerzos, y el club es consciente de que necesitan hacer fichajes para fortalecer el plantel y lograr mejores resultados a mediano plazo.



Todo indica que esta misma semana, Chivas tendr谩 a su nuevo entrenador y se espera que el t茅cnico elegido est茅 listo para dirigir el pr贸ximo partido del s谩bado 19 de octubre contra Pachuca, en el Estadio Hidalgo.





CLIC AQU脥 para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

D茅janos tu comentario

Para dejar tu comentario, reg铆strate Aqui. Para iniciar sesi贸n, haz clic Aqui.