La salida de Fernando Gago provocó un fuerte problema en Chivas y Amaury Vergara ya sabe a quien despedir
Fuente dalechivas.com
Obviamente hace algunas semanas, no estaba previsto que Fernando Gago abandonara un proyecto que él mismo encabezaba en Chivas, para irse al fútbol argentino y dirigir al club de sus sueños, Boca Juniors.
La salida del argentino al fútbol de su país, ha causado un enorme descontento entre Amaury Vergara y los directivos del equipo, por un motivo imperdonable que debieron haber considerado, cuando firmaron el contrato de Gago.
AMAURY YA NO LOS QUIERE EN EL EQUIPO
De acuerdo con información del periodista de ESPN, Jesús Bernal; Amaury está bastante molesto con Fran Pérez y Carlos Martínez (directivos), debido a que ellos habrían estipulado el contrato que no le fue difícil pagar a Boca Juniors, para arrebatarle el DT al Rebaño Sagrado.
"Puede haber cierto movimiento al interior, me platican que la relación entre la directiva española, Fran Pérez con Carlos Martínez y las altas esferas de Chivas, no está bien. Sobre todo después de la salida de Fernando Gago, y que confiaban en que el técnico no se fuera y no fue así, fue todo lo contrario.
Fueron los que estipularon junto con Gago una cláusula de salida, cual se cumplió y esto evidentemente no tiene contento al dueño del equipo. Les queda un año de contrato pero Amaury está pensando en terminar el proceso porque ya no tiene caso", aseguró el comunicador a través de su cuenta de Facebook.
Califica esta notícia:
1
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El inesperado favor que le pidió Amaury Vergara a Efraín Álvarez para el clásico tapatío
La ÉPICA foto que se tomó José Castillo con un multicampeón de Europa
La estadística que demuestra como Armando González ya SUPERÓ a Santiago Giménez
De ser técnico de Chivas a tener un extraño trabajo. Así se gana la vida Marcelo Michel Leaño
Se lo trajeron del extranjero como fichaje importante y Gabriel Milito ya dijo que no lo quiere
Filtran el PLAN del Chicharito Hernández con sus polémicos videos contra Chivas
El CAMBIO OBLIGADO que Chivas tendrá para el Clásico Tapatío contra el Atlas
La RARÍSIMA HISTORIA de la Hormiga González con una aficionada de Chivas
Así quedó la Hormiga González en la TABLA DE GOLEO tras no jugar la Jornada Doble
Así quedó Chivas en la TABLA GENERAL del Clausura 2026 tras la victoria de Toluca vs Pumas
Leyenda del Barcelona fue a Verde Valle para motivar a Chivas de cara al clásico tapatío
El arma secreta que liberará Gabriel Milito para ganarle al Atlas
"Lo logramos, jefe" El EMOTIVO mensaje de Amaury Vergara con el que recordó a su papá
Tenía todo para ser capitán en Chivas y la TV lo captó en un triste momento
La TERRIBLE posición en la que podría quedar Chivas si PIERDE contra Atlas
La MEJOR NOTICIA para Chivas que la afición DESCONOCE
La increíble razón por la que Chivas jugará TRES PARTIDOS CONSECUTIVOS de visita
Filtran el MOTIVO REAL de la ausencia de Omar Govea en el Toluca vs Chivas
El jugador de México que puede PERJUDICAR a la Hormiga González
Las SORPRESAS que prepara Gabriel Milito en la ALINEACIÓN de Chivas vs Atlas