Después del partido ante Estados Unidos, a la federación le quedó claro que necesitan a Chivas por este motivo
Fuente dalechivas.com
Tuvieron que pasar 14 años para que la selección mexicana mayor regresara a jugar un partido en el Estadio Akron y fue de gran manera, después de que por fin pudieran vencer a Estados Unidos con Raúl Jiménez y César Huerta como los anotadores.
La afición respaldó a su selección y se hicieron notar con una gran entrada, que levantó la mano para que en un futuro vuelvan a ser considerados como uno de los estadios donde el Tri pueda jugar como local, habitualmente.
LOGRANDO ALGO IMPENSABLE
En el partido ante Estados Unidos, se hicieron presentes 41,728 aficionados en el Estadio Akron, logrando la mejor entrada desde que Javier tomó las riendas de la escuadra nacional, el pasado mes de julio.

Este dato solo habla de lo mucho que necesitan ser tomadas en cuentas otras sedes y no solamente buscar el dinero fácil en la unión americana. Gran parte de la separación entre la afición y el TRI, se debe a que no existe una relación cercana con la gente que vive en México, tomando a los famosos partidos "molestos", en Estados Unidos como el principal causante.
Califica esta notícia:
0
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La muestra de humildad que tuvo Armando González con Ángel Sepúlveda
6 jugadores de Chivas formarán parte del partido de estrellas: Liga MX vs MLS
El fuerte sacrificio que está haciendo Armando González para volver a jugar con Chivas
El POLÉMICO árbitro que será encargado de silbar el Chivas vs Toluca
Los polémicos cambios de números que hizo la directiva para los jugadores de Chivas
El SACRIFICADO por Gabriel Milito en el partido de Chivas vs Toluca
La CLÁUSULA SECRETA de Chivas en su nuevo contrato con Nike
¿Crack del América será NUEVO REFUERZO de Chivas?
REFUERZO SOÑADO de Chivas cerca de ser fichaje de Rayados
Chivas presenta 2 nuevos REFUERZOS para su equipo Femenil
Antes casi no tenía valor, pero actualmente está valuado en 3 millones de euros gracias a Gabriel Milito
El jugador sorpresa que Gabriel Milito usará para derrotar al Toluca
Por culpa de Alan Mozo, Chivas estaría perdiendo una millonada escandalosa
La fuerte declaración que hizo Erick Gutiérrez sobre su paso por Chivas
La TERRIBLE baja que tendría Chivas para la jornada 1 ante Toluca
Canterano de Chivas se luce con OTRO GOLAZO en el Extranjero
La PÉRDIDA MILLONARIA de Chivas por culpa de este polémico refuerzo
El papel de los REFUERZOS de Chivas para el debut en el Apertura 2026
El NUEVO CAPITÁN que tendrían las Chivas para el Apertura 2026
Chivas sufrirá MÁS BAJAS para el inicio del torneo Apertura 2026